BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Pos muy bien, ya que te has molestado en abrirlo que no sea en valde.
Ganar? lo hará Schumacher, el f2001 va como un puto relog. Y alonso? pues no se que decirte, con el calor que hace por allí y la humedad dificil lo tiene pero un rato largo el quedar entre los 10 primeros, no se yo si el motor minardi aguantará (espero que sí). Del resto decir que pienso en un buen papel de los Williams, Button y Fisico las pasaran putas, visto lo visto en Merbourne. Lo que de verdad tengo ganas de ver es Prost, llamadme romantico pero es que le tengo ganas a ese equipo a ver que a -------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Todavía no son rápidos, pero sí más fiables [18/03/01 - 16:25]
GP de Malasia: Minardi - Carrera Fernando Alonso es una especie de hombre récord (¡5 entradas en boxes en el GP de Malasia!), pero sobre todo porque ha logrado terminar las dos carreras en que ha participado a bordo de su Minardi, confirmando las razones por las que, Flavio Briatore le eligió para formar parte próximamente de Renault. “Ha sido un domingo raro para mí. Desde el inicio de la jornada no he tenido un buen feeling con el coche porque no lograba conseguir una buena puesta a punto. Lo peor ha llegado cuando a comenzado a llover ya que lo he pasado fatal en las curvas. He cambiado rápidamente de neumáticos. He parado cinco veces en total, lo que es totalmente extraño. Viéndolo desde el lado positivo, estoy acumulando mucha experiencia, lo que me va a ser muy útil en mi carrera. Estoy seguro de que estaré mucho mejor preparado en Brasil, pero de todas formas, cada vez estoy más a gusto con el coche”, dijo el asturiano. Tarso Marques ha conseguido por fin acabar la carrera, tras su abandono en Australia. “He salido bien, luego he tardado bastante tiempo en cambiar los neumáticos. Y a partir de ese momento he comenzado a tener problemas. No podía meter primera, luego he perdido presión en la rueda derecha por culpa de un pinchazo, y finalmente el neumático ha reventado. De cualquier manera estoy satisfecho por haber acabado. He sacado muchas conclusiones sobre el coche hoy, que son muy importantes para el equipo para preparar el próximo GP de Brasil, que está claro que es mi carrera”, finalizó Tarso. Para el patrón, ver terminar un coche en Melbourne le llenó de satisfacción, así que conseguir que los dos pasaran bajo la bandera de cuadros, ha puesto de un fenomenal humor al australiano. “Hemos conseguido llevar los dos coches hasta la meta. Fernando ha estado a punto de establecer un nuevo récord de paradas en boxes, pero hemos preferido que siguiese a pesar de que un problema mecánico le obligaba a para cada dos por tres. Estamos muy contentos porque Tarso haya podido acabar también, a pesar de su reventón. Tres coches en meta de cuatro posibles, es más de lo que yo podía soñar hace tan sólo seis semanas”, finalizó Stoddart. CAPSIS Internacional (f1-live) David Plaza ![]() ¿Tablas...? |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:56 AM |