BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Pos muy bien, ya que te has molestado en abrirlo que no sea en valde.
Ganar? lo hará Schumacher, el f2001 va como un puto relog. Y alonso? pues no se que decirte, con el calor que hace por allí y la humedad dificil lo tiene pero un rato largo el quedar entre los 10 primeros, no se yo si el motor minardi aguantará (espero que sí). Del resto decir que pienso en un buen papel de los Williams, Button y Fisico las pasaran putas, visto lo visto en Merbourne. Lo que de verdad tengo ganas de ver es Prost, llamadme romantico pero es que le tengo ganas a ese equipo a ver que a -------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Yo creo que a pesar de que Pedro Fermín Flores no despierta excesivas simpatías en algunos foristas, ha dicho una frase muy elocuente durante la retransmisión del GP:
"¿Puede ser que estemos presenciando el final de la 'era McLaren'?" Quizá es una opinión un poco precipitada. Pero no es descabellado pensar en esta opción. Que un equipo que el año pasado tenía por norma general a un piloto en la primera fila de la parrilla de salida pase este año a obtener unos mediocres resultados en calificaciones, significa que va a la baja. Sinceramente, antes de esta carrera veía a Jordan en condiciones de batir a los McLaren. Pero es que después del GP también veo capaces de hacerlo a los Williams, a pesar de sus novatos "Michelines". Ver en el podio a equipos y pilotos a los que no tenemos la costumbre de ver será un aliciente de cara a los próximos grandes premios. Lo malo es que las dos primeras plazas ya tienen inquilinos fijos, y visten de rojo, ya que a pesar de todo Jordan y Williams aún no están preparados para asaltar el Imperio Ferrari. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:11 AM |