BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Pos muy bien, ya que te has molestado en abrirlo que no sea en valde.
Ganar? lo hará Schumacher, el f2001 va como un puto relog. Y alonso? pues no se que decirte, con el calor que hace por allí y la humedad dificil lo tiene pero un rato largo el quedar entre los 10 primeros, no se yo si el motor minardi aguantará (espero que sí). Del resto decir que pienso en un buen papel de los Williams, Button y Fisico las pasaran putas, visto lo visto en Merbourne. Lo que de verdad tengo ganas de ver es Prost, llamadme romantico pero es que le tengo ganas a ese equipo a ver que a -------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 609 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 687 ![]() |
Ya lo habia escrito en este topic hace dos dias.....
quote:.....aunque no era nada del otro mundo. Hubiera sido otra carrera de no haber saildo el SC, pero fue una decision logica, habida cuenta del estado de la pista. Refrendar lo dicho aqui: Ferrari esta hoy muy lejos del resto. ¿Estaran usando ya algun tipo de control de traccion? No creo, pero era muy exagerado. Jos me ha recordado al Pedro de la pasada temporada, listo para aprovechar lios y sabiendo mantaner su posicion....hasta que la estrategia del equipo lo echaba todo al traste. Alonso bien, porque con 5 visitas al box no se puede hacer nada mejor. los Jaugar ni fu ni fa: hay mucho por hacer -tres dias por delante para Pedto en Cataluña-. Prost es un caso aparte. No se que pasa. Si ese era el mejor F1 que habia probado pedro hasta la fecha......Lo de Gaston no tiene nombre. Decepcion Villeneuve y esperanza con Trulli. La primera parte de la carrera ha estado bien, pero la segunda, con todo el dominio aplastante ha sido mas aburrid. (¿Se nota que no soy ferrarista?) Y ya sabeis, un pis y a la cama. -------------------- Y ya sabeis, un pis y a la cama.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:43 AM |