BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Pos muy bien, ya que te has molestado en abrirlo que no sea en valde.
Ganar? lo hará Schumacher, el f2001 va como un puto relog. Y alonso? pues no se que decirte, con el calor que hace por allí y la humedad dificil lo tiene pero un rato largo el quedar entre los 10 primeros, no se yo si el motor minardi aguantará (espero que sí). Del resto decir que pienso en un buen papel de los Williams, Button y Fisico las pasaran putas, visto lo visto en Merbourne. Lo que de verdad tengo ganas de ver es Prost, llamadme romantico pero es que le tengo ganas a ese equipo a ver que a -------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 482 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 950 ![]() |
Parece que estamos condenados a ver una temorada como la del 88, con el dominio aplastante de un equipo... y aburrida para los que no somos fans suyos!
Brillante estrategia de Ferrari al montar intermedios, pero en el éxito de la misma el safety car ha tenido algo que decir. Si hubiese estado fuera el tiempo justo (cuando más diluviaba y mientras retiraban todos los coches), los Ferrari (y el resto que han optado por la misma esrategia) se hubieran encontrado con una pista muy mojada y unos neumáticos inadecuados durante varias vueltas. Pero el SC se ha mantenido en pista hasta que la misma ha estado casi seca (o seca directamente en algunos puntos), con os que ha montado lluvia se han visto perjudicados. Aún así, los Ferrari están a años luz del resto. De Verstappen podremos haber dicho todo lo que queramos, pero lo cierto es que es un piloto con un par. ël sólito ha mantenido el interés del GP una vez los Ferrari se han escapado por segunda vez. Lo de Hakk ha puesto en evidencia el prolea que tienen este año con el coche y también la desmotivación del piloto, daba pena ver su ¿lucha? con Jos. Y decir por último que Merlos y Roses me han parecido especialmente espesos en esta retransmisión. Normalmente hago algo de zapping entre los dos canales, pero está creo que es la priera carrera que he estado más tiempo con la dos que con C33. Por cierto, para los que veíais la 2, ¿qué coño es eso de que se perdía el sonido porque el sol se "ponía delante del satélite"? Para partirse... si fuera así los dos comentaristas (y todos nosotros) pareceríamos un pollo a l'ast. Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá -------------------- ??Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá?
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:38 AM |