BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Pos muy bien, ya que te has molestado en abrirlo que no sea en valde.
Ganar? lo hará Schumacher, el f2001 va como un puto relog. Y alonso? pues no se que decirte, con el calor que hace por allí y la humedad dificil lo tiene pero un rato largo el quedar entre los 10 primeros, no se yo si el motor minardi aguantará (espero que sí). Del resto decir que pienso en un buen papel de los Williams, Button y Fisico las pasaran putas, visto lo visto en Merbourne. Lo que de verdad tengo ganas de ver es Prost, llamadme romantico pero es que le tengo ganas a ese equipo a ver que a -------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Bueno, sólo he dormido 2 horas pero ha valido la pena.
![]() Como ferrarista, al ver que Schumacher y Barrichello se salían de la pista a causa, seguramente, del aceite vertido por el motor de Panis sumado a la lluvia que empezaba a caer, y se hundían en la clasificación pensé que ahí terminaban todas las aspiraciones para la escudería del cavallino rampante. Por suerte en Ferrari tenían un as en la manga y gracias a una brillante estrategia (parece que al canviar a neumáticos de lluvia han puesto neumáticos intermedios, a diferencia de la mayoría de rivales que han montado neumáticos completamente de mojado) han protagonizado una espectacular remontada en la que han dejado en ridículo a los demás coches (les llegaban a sacar unos 4 segundos por vuelta). También me ha sorprendido la performance de Verstappen. ¿Habrá optado por una estratégia parecida a Ferrari? Aunque de todos modos ha continuado muy rápido ya en seco, y Hakkinen ha estado incapaz de adelantarle durante muchas vueltas. Está claro que es un pedazo de piloto. Pues imaginaros lo que habría podido hacer Pedro!!! Este año veo muy fuertes a los Williams. Creo que su mayor handicap son los neumáticos Michelin, que de momento estan por debajo de los Bridgestone. Quizá con neumáticos Bridgestone estarian luchando con los Ferrari por el campeonato. Saludos!!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:39 AM |