¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> GP DE MALASIA
KARNAPLOSKY
mensaje Mar 16 2001, 01:34 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



Pos muy bien, ya que te has molestado en abrirlo que no sea en valde.
Ganar? lo hará Schumacher, el f2001 va como un puto relog.
Y alonso? pues no se que decirte, con el calor que hace por allí y la humedad dificil lo tiene pero un rato largo el quedar entre los 10 primeros, no se yo si el motor minardi aguantará (espero que sí).
Del resto decir que pienso en un buen papel de los Williams, Button y Fisico las pasaran putas, visto lo visto en Merbourne.
Lo que de verdad tengo ganas de ver es Prost, llamadme romantico pero es que le tengo ganas a ese equipo a ver que a


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
Dvd360
mensaje Mar 17 2001, 10:48 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.616
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.389



Los libres:

http://www.formula1.inode.es/f1/temp2001/gp02/pagina06.htm

Gran Premio Petronas de Malasia 2.001.
Sesión Oficial



Comentarios Sesiones
Condiciones Metereológicas:
Soleado y Caluroso. Temperatura Ambiente: 32 Grados. Temperatura Pista: 41 Grados.

Nuestro Comentario:
Impresionante mano a mano por la pole entre los hermanos Schumacher, Michael con el Ferrari y Ralf con el Williams BMW, finalmente primera línea para Ferrari con Michael y Barrichello y Ralf en la segunda fila acompañado por Mika Hakkinen. Nuevamente buen rendimiento de los motores Honda, con Jarno Trulli como punta de lanza en quinta plaza y los tres restantes monoplazas dotados de propulsores japoneses entre los diez primeros. Juan Pablo Montoya en la línea que de él se podía esperar, terminando sexto después de haber estado en la cuarta posición cuando su compañero Ralf lideraba la parrilla. Sesión aceptable para Sauber (Heidfeld 11º y Raikkonen 14º), al igual que para Jaguar (12º Irvine y 15º Burti). Alesi 13º para Prost con Mazzacane solo por delante de los Minardi en vigésima plaza. 16º y 17º puestos para los Benetton de Fisichella y Button, con los Arrows de Verstappen y Bernoldi en 18º y 19º plazas, decepción para ambas escuderías. Minardi no sale en esta ocasión de la última fila, con Marques por delante de Alonso, ambos marcándose salidas de pista durante el transcurso de la sesión. Descalificado a posteriori el tiempo de Enrique Bernoldi por irregularidades en las medidas del alerón delantero del Arrows A22, por lo que el brasileño saldrá de la última posición de la parrilla.

Arrows:
Tremenda decepción para el equipo de Tom Walkinshaw. Jos Verstappen tuvo una sesión complicada con problemas de subviraje y falta de potencia, terminando en decimooctava posición. Enrique Bernoldi no informó de problemas en su rodar hasta el decimonoveno puesto, pero tras la sesión los comisarios anularon todos sus tiempos al detectar un problema de medidas en el alerón delantero, por lo que saldrá desde la última posición de la parrilla. Arrows espera que unos nuevos componentes a probar la próxima semana en Barcelona le permitan recuperar la competitividad perdida en las dos primeras carreras de la temporada.

BAR:
Sin incidencias en el rodar de Jacques Villeneuve, consiguiendo la séptima posición de parrilla. Olivier Panis comentó haber cometido un error en la vuelta rápida de su último intento que, según el francés, le restó 4 décimas de segundo que le habrían colocado junto o por delante de su compañero de equipo canadiense.

Benetton:
Problemas para ambos pilotos del equipo dirigido por Flavio Briatore. Giancarlo Fisichella tuvo que pasar al coche reserva, aunque finalmente no pudo salir con éste ya que no hubo tiempo de prepararlo, y en la vuelta rápida de su segunda tanda tuvo una salida de pista que le obligó a abandonar el intento. Jenson Button se quejó de sobreviraje en las curvas rápidas, problema que al parecer solucionó para su último intento.

Ferrari:
Michael Schumacher completó 4 tandas de vueltas, dos con nuemáticos nuevos y otras dos con neumáticos usados. El alemán fue el último en salir a pista, con 24 minutos de la sesión consumidos, y en su primera vuelta tanda tuvo problemas para controlar su monoplaza en una de las zonas rápidas del trazado, lo que no le impidió marcar la pole por primera vez. Posteriormente, mejoró su tiempo en el tercer y cuarto intentos, fallando en el segundo. Barrichello, por su parte, completó tres tandas de vueltas siempre con neumáticos nuevos, estuvo en pole en dos ocasiones a lo largo de la sesión y finalmente consiguió el segundo mejor tiempo, completando para Ferrari la primera línea de la parrilla, al igual que sucediera en Australia.

Jaguar:
Irvine se quejó de no haber conseguido una vuelta limpia en ninguno de sus intentos y acusó a Villeneuve de estorbarle en la última curva durante su último intento, lo que el canadiense reconoció y por lo que pidió disculpas a Eddie. Burti terminó en decimoquinta posición, tampoco contento con sus prestaciones manifestando que el equilibrio del coche por la mañana había sido mejor.

Jordan:
Pese al quinto lugar de la parrilla, Jarno Trulli no se mostraba especialmente contento, ya que creía que con más tiempo en la sesión libre de la mañana quizás hubiera podido ir más rápido en la sesión clasificatoria. Heinz Harald Frentzen tuvo una sesión complicada en su camino al nuevo puesto final, en una de sus tandas se salió levemente de la pista y en su último intento también cometió un error que le impidió mejorar. Jarno Trulli también tuvo una salida de pista en la vuelta rápida de su primer intento, abandonándolo sin marcar un tiempo de referencia.

McLaren:
Mal día para las flechas de plata. Hakkinen solo pudo sacar el mejor rendimiento de su monoplaza en el cuarto y último de sus intentos, con una magnífica vuelta que le llevó a la cuarta posición. David Coulthard no tuvo esa oportunidad, ya que en el último intento sobrepasó los límites de su monoplaza en el segundo sector y perdió un tiempo precioso, por lo que partirá desde la octava posición de la parrilla. Ambos pilotos se quejaron de falta de apoyo aerodinámico y del consiguiente mal equilibrio en las curvas.

Minardi:
Tarso Marques fue el primer piloto en salir a pista con tan solo 3 minutos de la sesión consumidos, marcando el primer tiempo de la pole, rápida y lógicamente rebajado. El brasileño se marcó un trompo en la vuelta de aceleración para su segundo intento, viéndose obligado a entrar en boxes para revisar su monoplaza. Fernando Alonso tuvo un día complicado, tuvo que rodar sus dos primeras tandas con el coche de reserva mientras reparaban el de carrera que usó en las dos siguientes, y tuvo una salida de pista en su segunda tanda cuando intentaba una segunda vuelta rápida. Su último intento tampoco fue bueno y el piloto español se vio superado por su compañero de equipo.

Prost:
Sin incidencias en el rodar de Mazzacane, que se clasificó vigésimo, aunque partirá desde la decimovena posición gracias a la descalificación del Arrows de Bernoldi. Alesi no estaba nada contento tras la sesión y comentaba que habían hecho pocos progresos en pro de recuperar el ritmo de pretemporada.

Sauber:
Pese a una salida de pista en uno de sus intentos, Raikkonen se clasificó en la decimocuarta posición. El finlandés no pudo completar un último intento por ser llamado por los comisarios para verificación y no disponer de tiempo sufiente para preparar adecuadamente este cuarto intento. Nick Heidfeld terminó undécimo no demasiado contento con su rendimiento.

Williams:
Los neumáticos Michelin se comportaron mucho mejor, según palabras del equipo, esta tarde en Sepang con respecto al GP de Australia. Ralf Schumacher fue sin duda alguna el protagonista de la sesión, marcando la pole provisional en las tres primeras tandas de las cuatro que realizó, teniendo que conformarse en el último intento con la segunda posición, que pasó a ser tercera segundos después cuando Barrichello le superó. Juan Pablo Montoya también tuvo un buen día, con la excepción de un trompo en la última curva durante el transcurso de su tercer intento. Finalmente, el colombiano se clasificó sexto.



Tiempos Sesión Posic.
Núm. Piloto
Equipo Tiempo
V. Media (Km/h) Dif. Primero
Dif. Anterior
1
1 Michael Schumacher (12v)
Ferrari Bridgestone 1:35:220
209.565 0.000 s.
0.000 s.
2
2 Rubens Barrichello (12v)
Ferrari Bridgestone 1:35:319
209.348 0.099 s.
0.099 s.
3
5 Ralf Schumacher (12v)
Williams BMW Michelin 1:35:511
208.927 0.291 s.
0.192 s.
4
3 Mika Hakkinen (11v)
McLaren Mercedes Bridgestone 1:36:040
207.776 0.820 s.
0.529 s.
5
12 Jarno Trulli (11v)
Jordan Honda Bridgestone 1:36:180
207.473 0.960 s.
0.140 s.
6
6 Juan Pablo Montoya (11v)
Williams BMW Michelin 1:36:218
207.392 0.998 s.
0.038 s.
7
10 Jacques Villeneuve (12v)
BAR Honda Bridgestone 1:36:397
207.006 1.177 s.
0.179 s.
8
4 David Coulthard (12v)
McLaren Mercedes Bridgestone 1:36:417
206.964 1.197 s.
0.020 s.
9
11 Heinz Harald Frentzen (11v)
Jordan Honda Bridgestone 1:36:578
206.618 1.358 s.
0.161 s.
10
9 Olivier Panis (12v)
BAR Honda Bridgestone 1:36:681
206.398 1.461 s.
0.103 s.
11
16 Nick Heidfeld (12v)
Sauber Petronas Bridgestone 1:36:913
205.904 1.693 s.
0.232 s.
12
18 Eddie Irvine (12v)
Jaguar Cosworth Michelin 1:37:140
205.423 1.920 s.
0.217 s.
13
22 Jean Alesi (12v)
Prost Acer Michelin 1:37:406
204.862 2.186 s.
0.266 s.
14
17 Kimi Raikkonen (9v)
Sauber Petronas Bridgestone 1:37:728
204.187 2.508 s.
0.322 s.
15
19 Luciano Burti (12v)
Jaguar Cosworth Michelin 1:38:035
203.548 2.815 s.
0.307 s.
16
7 Giancarlo Fisichella (7v)
Benetton Renault Michelin 1:38:086
203.442 2.866 s.
0.051 s.
17
8 Jenson Button (12v)
Benetton Renault Michelin 1:38:258
203.086 3.038 s.
0.172 s.
18
14 Jos Verstappen (12v)
Arrows Asiatech Bridgestone 1:38:509
202.568 3.289 s.
0.251 s.
19
15 Enrique Bernoldi (11v)
Arrows Asiatech Bridgestone 1:38:708
202.160 3.488 s.
0.199 s.
20
23 Gaston Mazzacane (12v)
Prost Acer Michelin 1:39:006
201.551 3.786 s.
0.298 s.
21
20 Tarso Marques (12v)
Minardi European Michelin 1:39:714
200.120 4.494 s.
0.708 s.
22
21 Fernando Alonso (11v)
Minardi European Michelin 1:40:249
199.052 5.029 s.
0.535 s.
Pilotos Excluidos por superar el 107% de la Pole (1:41:886)



Progresión Pole
Piloto y Equipo
Tiempo
Rebaja
Minuto

Tarso Marques (Minardi European Michelin)
1m:42.642s.
5

Jos Verstappen (Arrows Asiatech Bridgestone)
1m:39.267s.
3.375 s.
11

David Coulthard (McLaren Mercedes Bridgestone)
1m:37.124s.
2.143 s.
16

Ralf Schumacher (Williams BMW Michelin)
1m:36.382s.
0.742 s.
20

Rubens Barrichello (Ferrari Bridgestone)
1m:36.315s.
0.067 s.
25

Michael Schumacher (Ferrari Bridgestone)
1m:36.282s.
0.033 s.
27

Ralf Schumacher (Williams BMW Michelin)
1m:36.036s.
0.246 s.
36

Rubens Barrichello (Ferrari Bridgestone)
1m:35.749s.
0.287 s.
47

Michael Schumacher (Ferrari Bridgestone)
1m:35.597s.
0.152 s.
48

Ralf Schumacher (Williams BMW Michelin)
1m:35.511s.
0.086 s.
49

Michael Schumacher (Ferrari Bridgestone)
1m:35.220s.
0.291 s.
57




Progresión Nuestros Pilotos
Juan Pablo Montoya (Williams BMW Michelin)
Posición Inicial
Tiempo
Diferencia
Posición Final
Minuto
Vueltas


1m:37.492s.
03/11 S/ RS
21
3

09/22 S/ MS
1m:36.643s.
-0.849 s.
04/22 S/ RS
36
3


04/22 S/ MS Tanda Nula

04/22 S/ RS
47
2

06/22 S/ MS
1m:36.218s.
-0.425 s. 05/22 S/ MS
60
3




Progresión Nuestros Pilotos
Gaston Mazzacane (Prost Acer Michelin)
Posición Inicial
Tiempo
Diferencia
Posición Final
Minuto
Vueltas


1m:40.376s.
07/08 S/ DC
19
3

20/22 S/ MS
1m:40.037s.
-0.339 s.
20/22 S/ RB
31
3

20/22 S/ RS
1m:39.953s.
-0.084 s.
20/22 S/ RS
36
3

20/22 S/ RS
1m:39.006s.
-0.947 s.
20/22 S/ MS
57
3




Progresión Nuestros Pilotos
Fernando Alonso (Minardi European Michelin)
Posición Inicial
Tiempo
Diferencia
Posición Final
Minuto
Vueltas


1m:40.925s.

19/20 S/ RB
25
4

21/22 S/ RS
1m:40.249s.
-0.676 s.
21/22 S/ RS
44
4

21/22 S/ RS
1m:40.631s.
Tiempo Peor
21/22 S/ MS
57
3

De http://www.formula1.inode.es



David Plaza

¿Tablas...?
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema
- KARNAPLOSKY   GP DE MALASIA   Mar 16 2001, 01:34 AM
- - KARNAPLOSKY   grrr se me ha colao el aceptar.. sorry Pues eso qu...   Mar 16 2001, 01:38 AM
- - Grinlord   Ya estoy de vuelta en el foro, por fin se habla de...   Mar 16 2001, 01:59 AM
- - zambeze   ojalá Alonso humille al mazapán y al ber...   Mar 16 2001, 02:14 AM
- - defkon2   Bueno yo pienso lo de siempre,Maclaren y Ferrari a...   Mar 16 2001, 02:59 AM
- - Diablillo   Bueno, mi porra es esta: 1.- M. Schumacher ...   Mar 16 2001, 03:38 AM
- - FORFI 1.1 CLX   Yo veo a shumy arrasando, y a fernando por mucho q...   Mar 16 2001, 05:41 AM
- - FORFI 1.1 CLX   Perdon al final donde pone "y no puede sorpre...   Mar 16 2001, 05:43 AM
- - josema   Pues yo estoy de acuerdo con la mayoria de las opi...   Mar 16 2001, 05:59 AM
- - goyo   Pienso como vosotros Ferrari y Mclaren arriba y de...   Mar 16 2001, 05:59 AM
- - Jordan Nº1   Lo va a ganar Schumacher! Mi bola de cristal me pr...   Mar 16 2001, 06:28 AM
- - Aladroke   Bien, tras observar los entrenos libres del GP de ...   Mar 16 2001, 03:42 PM
- - Gilles   Hombre JOSEMA, me alegro por fin de saber que no e...   Mar 16 2001, 04:41 PM
- - Pottoki   Creo que este es uno de los tres o cuatro grandes ...   Mar 16 2001, 04:53 PM
- - Jordan Nº1   EIN???? cómo dices, Gilles? No entiendo qu...   Mar 16 2001, 04:56 PM
- - Barlow   Je je je ..... Gilles Los BAR ya han demostrado ...   Mar 16 2001, 05:25 PM
- - Lucho   Trulli.   Mar 16 2001, 05:32 PM
- - FORFI 1.1 CLX   schumacher barrichello frentzen hakkinen coulthard...   Mar 16 2001, 11:58 PM
- - goyo   Yo veo mejor a Jordan que a BAR aunque creo que el...   Mar 17 2001, 12:18 AM
- - JBell   Yo veo a Honda(BAR) = que a Honda(Jordan) muy, per...   Mar 17 2001, 01:29 AM
- - guillermolopezburguete   Davi"t"!! Ten cuidado con MCLAREN.Menos ...   Mar 17 2001, 04:00 AM
- - FORFI 1.1 CLX   Fernando Alonso saldra desde la ultima posici...   Mar 17 2001, 04:54 PM
- - FORFI 1.1 CLX   El brasileño Enrique Bernoldi, que había...   Mar 17 2001, 04:58 PM
- - defkon2   Bueno el 21 mejor que 22 claro.Bueno yo creo que l...   Mar 17 2001, 09:48 PM
- - Dvd360   No está en inglés pero... Gran Premio P...   Mar 17 2001, 10:55 PM
- - Paco   Buenos días y felicidades a todos los que de ...   Mar 18 2001, 04:07 PM
- - Ozzman   Bueno, sólo he dormido 2 horas pero ha valido...   Mar 18 2001, 04:35 PM
- - XVR   Parece que estamos condenados a ver una temorada c...   Mar 18 2001, 04:50 PM
- - FORFI 1.1 CLX   Lo mejor: Cuando ha empezado a llover: (emoci...   Mar 18 2001, 05:03 PM
- - Pottoki   Ya lo habia escrito en este topic hace dos dias......   Mar 18 2001, 05:23 PM
- - platano   Una carrera muy entretenida, ojalá llueva tod...   Mar 18 2001, 06:11 PM
- - FORFI 1.1 CLX   no entiendo la pregunta, pero el safety estuvo esp...   Mar 18 2001, 07:01 PM
- - Dvd360   Si,por eso poco despues el Safety dejó pasar ...   Mar 18 2001, 07:14 PM
- - Dvd360   Por cierto!(Estoy empezando a preocuparme por el b...   Mar 18 2001, 07:17 PM
- - jaimeb   Felicidades a los ferraristas ante todo por su nue...   Mar 18 2001, 07:29 PM
- - Javier Carral   Bien, este es mi resumen del GP MAMA!!!!!!! ...   Mar 18 2001, 09:45 PM
- - Dvd360   Despues de ver el video,definitivamente fue la pri...   Mar 18 2001, 09:59 PM
- - Francesc   Yo creo que a pesar de que Pedro Fermín Flore...   Mar 18 2001, 11:19 PM
- - Dvd360   Todavía no son rápidos, pero sí m...   Mar 18 2001, 11:35 PM
- - defkon2   Bueno para mi la carrera a sido emocionante pero n...   Mar 19 2001, 12:00 AM
- - NEOKORTEX   Conclusiones: Maclaren son los mas tontos de la p...   Mar 19 2001, 01:30 AM
- - Snilloc   Para cuidar la vista.   Mar 19 2001, 06:15 AM
- - Jordan Nº1   En primer lugar, deciros que convencido que los en...   Mar 19 2001, 04:54 PM
- - XVR   Jordan, yo también me fijé en el tema Me...   Mar 19 2001, 08:07 PM
- - XVR   Cambiando de tema, Ferrari llevó a Sepang un ...   Mar 19 2001, 10:29 PM
- - Blood   Muy buena si señor si es que se las piensan ...   Mar 19 2001, 10:41 PM
- - Blood   por cierto otra perguntilla mas... hay algun topic...   Mar 19 2001, 11:23 PM
- - XVR   Blood, sí lo hay pero se había quedado u...   Mar 20 2001, 12:29 AM
- - Blood   ah coño! acias !   Mar 20 2001, 12:31 AM
- - Gilles   1.- Ferrari ganó EXCLUSIVAMENTE gracias al TC...   Mar 20 2001, 01:12 AM
- - XVR   Gilles, Gilles... ¿dónde quedó aque...   Mar 20 2001, 02:12 AM
- - Gilles   Es que desde que ya no llevo TC... "The crowds l...   Mar 20 2001, 03:49 AM
- - Jordan Nº1   Ja ja ja!!!! Ya saltan, ya saltan! P.D.: Els ...   Mar 20 2001, 04:32 AM
- - FORFI 1.1 CLX   En vista de la proximidad del segundo gran premio ...   Mar 16 2001, 01:20 AM


Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:02 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022