BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Pos muy bien, ya que te has molestado en abrirlo que no sea en valde.
Ganar? lo hará Schumacher, el f2001 va como un puto relog. Y alonso? pues no se que decirte, con el calor que hace por allí y la humedad dificil lo tiene pero un rato largo el quedar entre los 10 primeros, no se yo si el motor minardi aguantará (espero que sí). Del resto decir que pienso en un buen papel de los Williams, Button y Fisico las pasaran putas, visto lo visto en Merbourne. Lo que de verdad tengo ganas de ver es Prost, llamadme romantico pero es que le tengo ganas a ese equipo a ver que a -------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 360 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.411 ![]() |
El brasileño Enrique Bernoldi, que había conseguido el 19º mejor tiempo en los entrenamientos cronometrados de hoy, ha sido relegado por los comisarios de la FIA hasta el último lugar de la parrilla de salida, tras haber comprobado que el alerón delantero de su A22 no cumple las reglas establecidas. El delegado técnico de la FIA sospecha igualmente de que el resto de la carrocería pueda presentar también irregularidades.
Cuando el brasileño compareció ante la prensa al final del entrenamiento cronometrado, todavía no había sido informado de este tema. “El coche va mejor, pero tenemos todavía mucho que hacer para mejorar nuestras prestaciones. La cuarta tentativa parecía que iba a ser la mejor, pero he sido frenado por Raikkonen. Espero hacer una buena carrera mañana”, declaró Bernoldi. Para Verstappen, las esperanzas de estar en la parte delantera del pelotón se han esfumado y partirá desde la 18ª plaza. “Estoy bastante frustrado por lo hecho en los cronometrados. No hemos conseguido eliminar el subviraje y así no podía ir más fuerte ni aprovechar toda la potencia. Esto nos deja en una situación difícil para mañana, aunque pondremos lo mejor de nuestra parte”, finalizó el holandés. Mike Coughlan, director técnico de Orange Arrows, estaba también decepcionado por los resultados de sus pilotos. “Tenemos mucho por hacer, pero de momento vamos a centrarnos en intentar conseguir unos buenos reglajes para la carrera. La próxima semana haremos pruebas en Barcelona y dispondremos de algunas cosas nuevas para el coche que deberían estar a punto para ser utilizadas en Brasil, donde esperamos mejorar nuestros resultados”. Para Asiatech, el aprendizaje continúa, como subraya Guy Audoux: “Los puestos 18º y 19º no reflejan todo el trabajo hecho durante los entrenamientos matinales. La carrera de mañana será una dura prueba, tanto para el hombre como para la máquina, y nos proporcionará informaciones muy útiles para ayudar al equipo a mejorar”, finalizó. SACADO DE F1-LIVE.COM , ASI QUE FERNANDO SALDRÁ EL 21 Viva mi forfi,que se quiten los minardis, que voy yo ![]() -------------------- Por cierto... TERUEL EXISTE Viva mi forfi,que se quiten los minardis, que voy yo ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:52 AM |