BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Pos muy bien, ya que te has molestado en abrirlo que no sea en valde.
Ganar? lo hará Schumacher, el f2001 va como un puto relog. Y alonso? pues no se que decirte, con el calor que hace por allí y la humedad dificil lo tiene pero un rato largo el quedar entre los 10 primeros, no se yo si el motor minardi aguantará (espero que sí). Del resto decir que pienso en un buen papel de los Williams, Button y Fisico las pasaran putas, visto lo visto en Merbourne. Lo que de verdad tengo ganas de ver es Prost, llamadme romantico pero es que le tengo ganas a ese equipo a ver que a -------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 71 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.594 ![]() |
Je je je ..... Gilles
Los BAR ya han demostrado de lo que son capaces (o sea poca cosa) creo que el Jordan es mucho mejor coche que el BAR y Frentzen o Trulli no tienen nada que envidiarle a Jacques Villeneuve, tio que este no es Gilles, creo que hablar habla mucho y cobrar tambien cobra lo suyo pero tras las demostraciones de el año pasado y el anterior que quieres que te diga? yo veo a Jordan clarisimamente un paso por delante de BAR. Mi pronostico: 1- M. Schumacher 2- R. Barrichello 3- M. Hakkinen 4- H.H. Frentzen 5- Jarno Trulli 6- Ralf Schumacher Fernando Alonso lo hara muy bien seguro, pero no me atrevo a decir donde quedara. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:09 AM |