BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Pos muy bien, ya que te has molestado en abrirlo que no sea en valde.
Ganar? lo hará Schumacher, el f2001 va como un puto relog. Y alonso? pues no se que decirte, con el calor que hace por allí y la humedad dificil lo tiene pero un rato largo el quedar entre los 10 primeros, no se yo si el motor minardi aguantará (espero que sí). Del resto decir que pienso en un buen papel de los Williams, Button y Fisico las pasaran putas, visto lo visto en Merbourne. Lo que de verdad tengo ganas de ver es Prost, llamadme romantico pero es que le tengo ganas a ese equipo a ver que a -------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.041 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 90 ![]() |
Hombre JOSEMA, me alegro por fin de saber que no estoy sólo.
Yo también espero muchísimo de BAR (y Villeneuve) para esta temporada y de hecho en Australia ya empezaron a mostrar sus posibilidades aunque al final todo se fuera al carajo por culpa de un mal perdedor (Ralfito) y de un error absurdo (Panis). De cara a este GP creo que tanto Villenueve como Panis estarán arriba y, por supuesto, por delante de los Jordan. Creo que la batalla por el título "the best of the rest" se librará,a nivel de equipos, entre BMW y BAR, con Jordan por ahi cerquita, pero aún por detrás. En cuanto al resultado final de este GP, si se impone la lógica, los dos Ferrari deberían copar los dos cajones altos del podium. ¿McLaren? No sé, y el caso es que ese nombre me suena de algo. ¿Es la última colonia de Adolfo Domínguez? "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net" -------------------- "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:29 AM |