BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Pos muy bien, ya que te has molestado en abrirlo que no sea en valde.
Ganar? lo hará Schumacher, el f2001 va como un puto relog. Y alonso? pues no se que decirte, con el calor que hace por allí y la humedad dificil lo tiene pero un rato largo el quedar entre los 10 primeros, no se yo si el motor minardi aguantará (espero que sí). Del resto decir que pienso en un buen papel de los Williams, Button y Fisico las pasaran putas, visto lo visto en Merbourne. Lo que de verdad tengo ganas de ver es Prost, llamadme romantico pero es que le tengo ganas a ese equipo a ver que a -------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 35 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 811 ![]() |
Bien, tras observar los entrenos libres del GP de malasia, se confirma algo que levemente intuia aunque mas bien fue una mania que me dio. Honda y sus motores creo que tiene experiencia en las condicones climaticas que afectan al funcionamiento de la maquina en semejantes condiciones. Por eso no me ha sorprendido tanto el papel de Trulli en los entrenos libres.
Ahora bien, las diferencias en esta primera toma de contacto no quieren decir nada o tal vez algo, pero las diferencias entre los pilotos que tienen los mejores tiempos son francamente exiguas y pequeñas. Los Ferrari van como un reloj suizo, la configuracion, los reglajes va tanto en el de Schumi como en el de Barri de vicio. Es muy agradable ver al jaguar de irvine en Buena posicion y tambien ha hecho un buen papel Burti. (Asi que excepto cagadas grandes en las carreras por parte de Burti, Pedro lo tiene dificil para subirse a un monoplaza este año, asi que menos soñar y mas trabajar). Pero como esto es solo el principio de los entrenos y esto es F1, todo puede cambiar, para bien o para mal. Ah, Alonso... bien..pues solo queda Montoya detras suya, y creo que es por problemas del Williams, tecnicamente es el ultimo... y esque con esa maquinilla de afeitar motorizada a poco se puede llegar.... -------------------- PEDRO, TODOS ACELERAMOS CONTIGO HACIA LA VICTORIA
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:06 AM |