BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Pos muy bien, ya que te has molestado en abrirlo que no sea en valde.
Ganar? lo hará Schumacher, el f2001 va como un puto relog. Y alonso? pues no se que decirte, con el calor que hace por allí y la humedad dificil lo tiene pero un rato largo el quedar entre los 10 primeros, no se yo si el motor minardi aguantará (espero que sí). Del resto decir que pienso en un buen papel de los Williams, Button y Fisico las pasaran putas, visto lo visto en Merbourne. Lo que de verdad tengo ganas de ver es Prost, llamadme romantico pero es que le tengo ganas a ese equipo a ver que a -------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 470 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.168 ![]() |
Ya estoy de vuelta en el foro, por fin se habla de algo que no sean cotilleos.
Para mi la verdad es que lo unico claro es que ganara Shumy y los demas quedaran por detras sin opciones a victoria si no le ocurre nada. Puede pasar de todo como vimos en Australia, desde que llueva a que existan encontronazos tipo Australia. Fernando Alonso debe estar a la expectativa ante lo que pueda ocurrir y cuidar su mecanica por si ocurre una debacle en los puestos delanteros y puede hacer algo, aunque lo mas logico, siendo sincero, es que vuelva a acabar a la cola del peloton; eso si, deseo que en entrenos vuelva a humillar a ciertos pilotos que no se que hacen en la F1 Al final conseguiremos el campeonato del mundo |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:48 AM |