BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 470 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.168 ![]() |
Ademas del Multipla
¿Te has fijado en la nueva Fiat Doblo? Y con suspension BTN (ballestas tipo normal) Al final conseguiremos el campeonato del mundo |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 423 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 282 ![]() |
Como dueño, de un Volvo, creo que tengo algo que decir aquí:
1- El Fiat Multipla es el vehiculo más feo del sigo XX. El siglo XXI acaba de empezar, démosle confianza. 2- Papá, papá, comprame un coche! - Una mierda te voy a comprar! - No, por favor, un Twingo no! 3- Dyane 6, Citroen consiguió hacer un coche más feo que el Dos Caballos. 4- Como puede ser el PT Cruiser coche del año? Del año 53, querran decir! Eso está más amañado que la elección de los candidatos al Oscar. 5- Volvo 340 GL. 14 años. Color indefinido con componentes de azul, gris, y lo que llueva. 12,6 litros de Super (con plomo, of course). El coche que dibujan (dibujaban, ahora hacen el Twingo de mamá) los niños en parvulitos. Y lo mejor de todo: LO HE VENDIDO! De verdad, he sacado 200 mil pelas por él a un padre de familia que quería que su hijo con el carnet nuevo no se mate en el primer mes (matará más que la ETA, pero con el Volvotanque no se va a matar él). Por otro lado cuando se compre un coche nuevo le van a dar hasta 120.000 pelas por el plan Renove. El Hyundai Coupé sería mucho mas bonito si no fuera el coupé de los pobres (julai coupé). Si valiera 4 kilos y fuera la última evolución del Celica, todos encantados con el. A mi me gusta, independientemente de que los dueños suelan tener la uña del meñique más larga para usos insospechados. He leido por aquí algo del Corolla 5 puertas, el coche que va a sustituir al Volvo. A la salida te espero. Curro poseedor-conductor de: Ford Taunus (qur también tiene un trago) Fiat Punto (idem) 2CV 6CT (ya comentado) Volvo 340 (sustituido por) Toyota Corolla 5P (sí, que pasa!) -------------------- "Mi coche tiene un problema de transmisión. Entre el asiento y el volante."
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:50 PM |