BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 470 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.168 ![]() |
Ademas del Multipla
¿Te has fijado en la nueva Fiat Doblo? Y con suspension BTN (ballestas tipo normal) Al final conseguiremos el campeonato del mundo |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 20 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 557 ![]() |
Bien, antes de empezar, solo comentar que el Hyundai Coupé no es tan feo. Otra cosa es que le tengais manía por ser el coche que llevan la mayoría de... ejem, esa gente. Y sobre todo los "preparados". Pero bueno, aqui voy a poner una lista de los vomitivos:
- Tata TelcoSport-TelcoLine... sencillamente pestoso. -Lada (autovaz) Niva... lo peor. -Lada (autovaz) Stawara... hace 10 años habria molado. -Audi A2... vale, si es un Audi, pero que estafen a su padre. -Daewoo Aranos... sin comentarios. -Daewoo Nexia... cada vez que lo veo me dan ganas de reventarle los cristales. -Daewoo Nubira... bueno, para gente extravagante... -Fiat Brava... ¿platillo volante? -Fiat Multipla... dios, no se a que me recuerda... -Fiat Palio Weekend... pero, si parece de hace 20 años... -Ford Ka... pfff -Ford Cougar... un amigo lo tiene atracado en el puerto deportivo... -Gallopers... penoso que una marca viva de modelos deshechados de hace mil años. -Nuevo Honda Civic... vaya mierda con los tipo furgón. -Hyundais Atos, Accent, Elantra, Sonata, XG... el Santa Fe si que mola. -Todos los Kias menos el Sportage son penosos. -Mercedes Clase E... ¿a que esperan a cambiarlo? desde que salio es feo. -Nissan Micra... joer, que cosa mas horrenda. -Opel Agila (y su clon Suzuki R Wagon) -Peugeot 205... ¿pero como ha durado tanto? y lo peor es verlos con matriculas modernas... que penoso. -Renault Twingo... a ver si lo quitan ya. -Seat Arosa... joder, que basura. -Seat Ibiza-Cordoba... los que no llevan llantas son pateticos, con ruedas de bicicleta que se quedan muy dentro de la carroceria. -Suzukis en general, resaltando el Alto. -Toyota Corolla... sobre todo el 5p... me dan ganas de potar, en serio. -VW New Beetle... vaya estafa. Bueno, alguno se me olvidará... pero basicamente estos son los mas feos a mi modo de ver. Saludos. -------------------- Firmo.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:46 PM |