BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 470 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.168 ![]() |
Ademas del Multipla
¿Te has fijado en la nueva Fiat Doblo? Y con suspension BTN (ballestas tipo normal) Al final conseguiremos el campeonato del mundo |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
El Lada Samara, jamás se fabricó! Lo defecaban!!!!
![]() ![]() ![]() Alucino al ver que coincidimos casi todos. Pues si a nadie le gusta, para qué cojones los fabrican? Al amigo -o amigos- que dicen que el Ford Ka es feo... decirles mi teoría: Se les cayó el molde del Ford fiesta al suelo... y lo aprovecharon. Y en cuando al Hyundai Coupé, con todo lo horroroso que es, creo que no es el más feo. Pero es que al valorarlo quizás nos dejamos llevar por los prejuicios: A parte de ser el "quiero y no puedo" por excelencia, es el coche oficial del garrulo con pretensiones, del "pelado" más fantasma del barrio, y del capullo analfabeto que se cree que lleva un coche de carreras. Como es rojo. Es una gozada encontrarte a un especimen de esos en la autopista, con cristal negro, alerón "güol-rali-car-mi-cuñao-hace-virguerias-con-la-masilla" y pegatina "central del sonido", que no se apartan ni a tiros. Adelantarles por la derecha a 200... y pegarles una cerrada de las bestias! Perdón, me he dejado llevar por la rabia que me dan... no volverá a ocurrir ![]() Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:02 PM |