BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 108 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.699 ![]() |
No me pegueis, no habia leido el articulo de jjjoseee "mas alla del champan" veo que mas gente a visto Grand Prix. Genial
Un saludo |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 10 Desde: 29-July 10 De: Vigo (Pontevedra) Usuario No.: 8.362 ![]() |
Coño, qué post más interesante me encuentro por aquí, sí señor! Me encanta el cine y me encantan las carreras, así que... no os digo nada más, jajaja.
La verdad es que, a la hora de mostrar la competición de la F1, no hay nada comparable a "Grand Prix", con esas imágenes de los pies de los pilotos haciendo el punta-tacón; sencillamente acojonante. Yo, y me vais a perdonar porque igual no es de vuestro agrado, jaja, soy fan number one de "Días de trueno". La primera vez que la vi fue siendo pequeñajo, y era la primera película sobre coches que veía. Me marcó, y además los papeles de Tom Cruise y Robert Duvall me encantan. Reconozco que soy aficionado a las películas de Cruise, pero claro, de su época buena, es decir, las de los 80's y 90's; luego se perdió. En mi opinión hay escenas muy buenas, y me ponen la piel de gallina. La única putada es que se hayan centrado en la peor competición de todas, la asquerosa Nascar y sus circulitos aburridos... pero bueno, no lo podía tener todo! ![]() De las así modernillas, la verdad es que "Driven" es la cosa más mala que he visto en mi vida, y a diferencia de las opiniones que he leído por aquí, a "24 horas al límite" la salvo de la quema, porque aunque con la historia se flipan un huevo... la calidad de imagen es buena, y ciertas tomas muy bien hechas gracias a que andaba Luc Besson por el medio. También valoro mejor "60 segundos", para mí un peliculón. Y por supuesto me gustó también la original de ésta, la de los '70. Como películas más de acción, no están mal para lo que son la primera parte de "Transporter" y la primera de la saga "Taxi", aunque fantasmadas no fallan, por supuesto. Por cierto, ¿alguien ha visto "Kart racer"? Es un poco película Disney de sábado por la tarde infantilota, pero se mira... jeje. Os agradezco a todos este post, porque después de haberlo leído entero... me voy con unos cuantos títulos bajo el brazo que todavía no he visto... Perdón por el ladrillote, un saludete delaRosistas! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Hola.
Pensando como padre, y para poder ver una película infantil con tus hijos, con el tema coches por medio, os recomiendo la versión reciente de Herbie, con Matt Dillon, es un producto de calidad, los actores realmente son buenos y el ritmo es el justo para que un padre no se corte las venas y un niño de 5-10 años no se aburra. Yo se la estuve poniendo unas 5 veces a la semana a los míos -ellos me la pedían- hasta que el DVD petó y lo que había en el disco duro se perdió. La tenía grabada del C+ aunque supongo que es fácil obtenerla por medios poco lícitos. No he podido leer el topic porque hace meses que a duras penas mantengo mi contacto con el foro, esta nuestra casa común. Pero no voy a terminar mi modesta aportación sin mencionar aquellas películas en las que hay persecuciones memorables como Bullit, de Steve McQueen. Lamentablemente de F1 hay poco y, como pasa con el fútbol, lo que hay apenas refleja la belleza y la emoción de nuestro amado deporte, pero es lógico, ya que se trata de cine, no de deporte y no está dirigido solo a nosotros. Os leo mañana durante y después del GP. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 02:28 AM |