BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 236 ![]() |
Bien, poca cosa que añadir a lo que Luis
ha escrito, solo un par de cosillas: 1- Sigue los consejos que te dio Pedro en la radio. 2- Esperamos ver el "dia despues" el reportaje colgado del foro..... (ya sabes a que me refiero) Animo y que tengas muchisima suerte y disfrutes por todos nosotros, que como dice Luis ESTAREMOS ALLI.. Un Abrazo y de nuevo SUERTE |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 582 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 80 ![]() |
Se le ponen los pelos de punta a uno escuchando el sonido de un F1, pero perderte el sonido de un F1 pilotado por un Forista amigo, es algo que no se puede perdonar, por cuestiones de trabajo me fue inposoble acudir, pero la narracion de Joan es digna de elogiar, espero que no sea la ultima vez que algun Forista suba en un F1.
Joan, queria hacer el curso FR, pero creo que no estare a la altura de muchos foristas en nivel de conduccion. ¿Tan chungo es? Un Saludo. ¿ Que nos hierve en las venas ? Dios sabra. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:12 AM |