BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 236 ![]() |
Bien, poca cosa que añadir a lo que Luis
ha escrito, solo un par de cosillas: 1- Sigue los consejos que te dio Pedro en la radio. 2- Esperamos ver el "dia despues" el reportaje colgado del foro..... (ya sabes a que me refiero) Animo y que tengas muchisima suerte y disfrutes por todos nosotros, que como dice Luis ESTAREMOS ALLI.. Un Abrazo y de nuevo SUERTE |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Respondo directamente por orden de aparición, sin volver a escribir vuestras preguntas:
#1 el embrague solo se usa, para introducir la 1a, al igual que al entrar en boxes, debes llegar en 2a, y al detener el F1, aprietas de nuevo el embrague para introducir la 1a, vuelves a apretar el embrague, dejas punto muerto, (recordad led en rojo y display con el "0"), y a continuación desconectar el encendido. #2 las 8 vueltas las hice seguidas, no paras en boxes ni nada parecido #3 el casco era el mio de karting, o de moto, como queráis llamarlo, va muy bien, pero para ir en F1, debería ser aún más justo. #4 el punta-tacón sólo se usa en FR y aunque su nombre viene de la técnica empleada muchos años atrás (subir las rpm con la punta, mientras se frenaba con el tacón), actualmente, es un juego de sensibilidad con la planta del pie. #5 aunque el display es multifuncional, y permite, temperaturas de pista, aceite, agua, rpm, kph, y otros parámetros de durezas de suspensión etc, solo teniamos por defecto las rpm, era muy fácil pulsar el botón rojo para ver los kph, pero no nos dejaban hacerlo, y después de vivirlo lo entiendo, os lo aseguro, pues recordad que bastante trabajo tienes en ver el cartelito de 200mts de frenada. y además os recuerdo que "para ser un buen piloto hace falta disciplina", luego os diré porque #6 si, tengo video grabado de los pasos por la recta de boxes, el año que viene, deberíamos situarnos con alguna cámara a final de recta y otra a la entrada del estadio. Creo que sería muy bonito, podernos ver luego todos aquellos que lo hagamos. #7 No solo Rosemeyer casi me obliga a repetirlo, sino que ella misma hará el cursillo de FR junto a Guillermo y a mi, por supuesto #8 si, me acordé de la frase "if you can touch this limit, you can fly very high", y la experiencia vivida me hizo consciente de que el límite esta más allá del infinito, respecto a mi capacidad de tocarlo... #9 Más información en www.f1-international.com, y en Barcelona : Sra. Carmen Paredes 93.221.00.64 tarifa vigente de mi curso: 2 tandas de FR + 6 vueltas F1 = 395.000 +iva 2 tandas de FR + 7 vueltas F1 = 440.000 +iva 2 tandas de FR + 8 vueltas F1 = 490.000 +iva 2 tandas de FR + 9 vueltas F1 = 530.000 +iva 2 tandas de FR + 10 vueltas F1 = 575.000 +iva 2 tandas de FR + 11 vueltas F1 = 620.000 +iva 2 tandas de FR + 12 vueltas F1 = 670.000 +iva 2 tandas de FR + 13 vueltas F1 = 715.000 +iva 2 tandas de FR + 14 vueltas F1 = 760.000 +iva vuelta suplementaria 46.000 + iva vereis que parece más caro a partir de 11 vueltas, eso es por que a partir de ahi, te regalan praticamente otra #10 el F1 tiene 3 pedales #11 no lleva dirección asistida #12 es un poco más dura que el FR, (mayor superficie de contacto con el asfalto) y solo 50 kg más de peso #13 los F1, llegan hasta las 13.000, yo en 4a y 5a por la recta iba a unas 12.800 #14 respecto a un FR, las curvas con el F1 son similares, te parece que estás entre los raíles de un tren, aunque os recuerdo que "no estaba bien visto" hacer funcionar el antipatinage. A un participante le entró en funcionamiento el antipatinage 4 veces(se oye muchisimo desde fuera del coche), e hizo 2 trompos EN TAN SOLO UNA VUELTA Y MEDIA, ...no hay disciplina, bandera roja, entró en boxes, y se le acabó el sueño. Asi es como ocurrió. #15 frenaba con el pie derecho, dado que el pedal quedaba ligeramente a la derecha. Me imagino que en el mundial, deben modificar la columna de la dirección y los soportes asi como los pedales a gusto de cada piloto, en función de si prefiere frenar con la izquierda #16 llevaba una especie de baket en el culo, pero la espalda quedaba más libre , para dar juego a la diferente envergadura de los participantes, por ello, al ponerme en la espalda unas confortables espumas para quedar en mi justa postura, resultaba que no podía apoyar la cabeza en el repaldo, tal y como me aconsejó PDLR en la radio. Si apoyaba la cabeza en la parte trasera, quedaba boca arriba. de ahi, que tenga esos dolores en la nuca hasta hoy #17 si, moratón horizontal en la espalda, dolor en los riñones, tanto por aceleración como por fuerza centrífuga en las curvas, y dolor en las articulaciones, especialmente las rodillas #18 no tenemos datos de telemetría ESTO NO ES LA RESPUESTA A NINGUNA PREGUNTA, ES UN CONSEJO QUE ME AGRADECERA TODA SU VIDA EL QUE LO SIGA: si quieres comprarte un coche de 150 cv, y el de 110cv vale 600.000 pts menos, haz lo segundo, coje las 600.000 pts y paga el curso de F1, por que después de vivirlo, cualquier coche es para reirse. Edited by - Ayrton on 12/1/2000 4:42:42 PM -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:10 AM |