¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Ayrton en la F-1
Lluis Fernandez
mensaje Nov 27 2000, 02:32 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 236



Bien, poca cosa que añadir a lo que Luis
ha escrito, solo un par de cosillas:

1- Sigue los consejos que te dio Pedro en la radio.
2- Esperamos ver el "dia despues" el reportaje colgado
del foro..... (ya sabes a que me refiero)

Animo y que tengas muchisima suerte y disfrutes por
todos nosotros, que como dice Luis ESTAREMOS ALLI..


Un Abrazo y de nuevo SUERTE
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
Ayrton
mensaje Dec 1 2000, 10:32 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Respondo directamente por orden de aparición, sin volver a escribir vuestras preguntas:

#1
el embrague solo se usa, para introducir la 1a, al igual que al entrar en boxes, debes llegar en 2a, y al detener el F1, aprietas de nuevo el embrague para introducir la 1a, vuelves a apretar el embrague, dejas punto muerto, (recordad led en rojo y display con el "0"), y a continuación desconectar el encendido.
#2
las 8 vueltas las hice seguidas, no paras en boxes ni nada parecido
#3
el casco era el mio de karting, o de moto, como queráis llamarlo, va muy bien, pero para ir en F1, debería ser aún más justo.
#4
el punta-tacón sólo se usa en FR y aunque su nombre viene de la técnica empleada muchos años atrás (subir las rpm con la punta, mientras se frenaba con el tacón), actualmente, es un juego de sensibilidad con la planta del pie.
#5
aunque el display es multifuncional, y permite, temperaturas de pista, aceite, agua, rpm, kph, y otros parámetros de durezas de suspensión etc, solo teniamos por defecto las rpm, era muy fácil pulsar el botón rojo para ver los kph, pero no nos dejaban hacerlo, y después de vivirlo lo entiendo, os lo aseguro, pues recordad que bastante trabajo tienes en ver el cartelito de 200mts de frenada.
y además os recuerdo que "para ser un buen piloto hace falta disciplina", luego os diré porque
#6
si, tengo video grabado de los pasos por la recta de boxes, el año que viene, deberíamos situarnos con alguna cámara a final de recta y otra a la entrada del estadio. Creo que sería muy bonito, podernos ver luego todos aquellos que lo hagamos.
#7
No solo Rosemeyer casi me obliga a repetirlo, sino que ella misma hará el cursillo de FR junto a Guillermo y a mi, por supuesto
#8
si, me acordé de la frase "if you can touch this limit, you can fly very high", y la experiencia vivida me hizo consciente de que el límite esta más allá del infinito, respecto a mi capacidad de tocarlo...
#9
Más información en www.f1-international.com, y en Barcelona : Sra. Carmen Paredes 93.221.00.64
tarifa vigente de mi curso:
2 tandas de FR + 6 vueltas F1 = 395.000 +iva
2 tandas de FR + 7 vueltas F1 = 440.000 +iva
2 tandas de FR + 8 vueltas F1 = 490.000 +iva
2 tandas de FR + 9 vueltas F1 = 530.000 +iva
2 tandas de FR + 10 vueltas F1 = 575.000 +iva
2 tandas de FR + 11 vueltas F1 = 620.000 +iva
2 tandas de FR + 12 vueltas F1 = 670.000 +iva
2 tandas de FR + 13 vueltas F1 = 715.000 +iva
2 tandas de FR + 14 vueltas F1 = 760.000 +iva
vuelta suplementaria 46.000 + iva
vereis que parece más caro a partir de 11 vueltas, eso es por que a partir de ahi, te regalan praticamente otra
#10
el F1 tiene 3 pedales
#11
no lleva dirección asistida
#12
es un poco más dura que el FR, (mayor superficie de contacto con el asfalto) y solo 50 kg más de peso
#13
los F1, llegan hasta las 13.000, yo en 4a y 5a por la recta iba a unas 12.800
#14
respecto a un FR, las curvas con el F1 son similares, te parece que estás entre los raíles de un tren, aunque os recuerdo que "no estaba bien visto" hacer funcionar el antipatinage.
A un participante le entró en funcionamiento el antipatinage 4 veces(se oye muchisimo desde fuera del coche), e hizo 2 trompos EN TAN SOLO UNA VUELTA Y MEDIA, ...no hay disciplina, bandera roja, entró en boxes, y se le acabó el sueño. Asi es como ocurrió.
#15
frenaba con el pie derecho, dado que el pedal quedaba ligeramente a la derecha. Me imagino que en el mundial, deben modificar la columna de la dirección y los soportes asi como los pedales a gusto de cada piloto, en función de si prefiere frenar con la izquierda
#16
llevaba una especie de baket en el culo, pero la espalda quedaba más libre , para dar juego a la diferente envergadura de los participantes, por ello, al ponerme en la espalda unas confortables espumas para quedar en mi justa postura, resultaba que no podía apoyar la cabeza en el repaldo, tal y como me aconsejó PDLR en la radio. Si apoyaba la cabeza en la parte trasera, quedaba boca arriba.
de ahi, que tenga esos dolores en la nuca hasta hoy
#17
si, moratón horizontal en la espalda, dolor en los riñones, tanto por aceleración como por fuerza centrífuga en las curvas, y dolor en las articulaciones, especialmente las rodillas
#18
no tenemos datos de telemetría


ESTO NO ES LA RESPUESTA A NINGUNA PREGUNTA, ES UN CONSEJO QUE ME AGRADECERA TODA SU VIDA EL QUE LO SIGA:

si quieres comprarte un coche de 150 cv, y el de 110cv vale 600.000 pts menos, haz lo segundo, coje las 600.000 pts y paga el curso de F1, por que después de vivirlo, cualquier coche es para reirse.




Edited by - Ayrton on 12/1/2000 4:42:42 PM


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema
- Lluis Fernandez   Ayrton en la F-1   Nov 27 2000, 02:32 AM
- - FRANCISCO   Pos eso, que lo disfrutes. ¡¡¡Joder...   Nov 27 2000, 02:38 AM
- - Exhibion   Ayrton......ten cuidado por el amor de dios!!! Que...   Nov 27 2000, 06:45 AM
- - Fanfa   Mmm a ver si al final va a resultar que vas a liar...   Nov 27 2000, 07:51 AM
- - PEPE MANSEL   ¡¡¡¡GAS, GAS, GAS, GAS, GAS, G...   Nov 27 2000, 05:54 PM
- - Jordan Nº1   Que??????????? Por favor, yo no sé de que va...   Nov 27 2000, 06:29 PM
- - lmario   Jordan Nº 1 (y los demás claro) La prim...   Nov 27 2000, 06:37 PM
- - Gilles   Joan no te diré lo de la envidia porque se da...   Nov 27 2000, 06:55 PM
- - Pirata   Ayrton, por lo que más quieras, grábalo ...   Nov 27 2000, 08:00 PM
- - Nano Saiz   Aunque se me caen los dientes de envidia (¿so...   Nov 27 2000, 08:03 PM
- - NIKI   Pues que me diga en que basura lo tira. . Me sumo...   Nov 27 2000, 09:03 PM
- - Rosemeyer   Mañana filmaré el ACONTECIMIENTO, pero d...   Nov 27 2000, 09:48 PM
- - MAX EL ONE   que lo disfrutes AYRTON y dile al pequeño que...   Nov 28 2000, 12:19 AM
- - uri   Ayrton, a que hora es???? si puedo y se la hora i...   Nov 28 2000, 12:56 AM
- - FREDO   Ayrton: Lo leo y no me lo creo.... . Jod**, Jod**,...   Nov 28 2000, 02:28 AM
- - Lluis Fernandez   HOY ES EL DIA de nuevo SUERTE y "EXPRIME...   Nov 28 2000, 07:33 PM
- - Gilles   No escribáis más hasta que se baje del c...   Nov 28 2000, 07:50 PM
- - Jordan Nº1   CANASTOS QUIEN PUDIERA? Vaya m***** de traducci...   Nov 28 2000, 07:59 PM
- - Lluis Fernandez   MECAGOENLALECHEEEEEEEEEEE......... Me acaban de p...   Nov 28 2000, 09:02 PM
- - FREDO   Ayer Gené en un F-18. Hoy Ayrton en un F-1....   Nov 29 2000, 02:57 AM
- - nuvo   Ayrton ya se ha bajado del F1. Desde las primeras ...   Nov 29 2000, 03:08 AM
- - machaquitocom   Joder (que traducido quiere decir joder). Casi me...   Nov 29 2000, 04:21 AM
- - homer15   AAAHHHH!!!!!!! QUE ENVIDIA ME DAIS!!! NO SIGAIS!...   Nov 29 2000, 04:22 AM
- - Jordi13   Tío metele caña!!!!! Y si puedes traer u...   Nov 29 2000, 06:17 PM
- - quique   que pasada tio pilotar un F1,yo tab. tengo envidia...   Nov 29 2000, 10:21 PM
- - Ozzman   Pues bienvenido al foro, Quique! Si te gustan los ...   Nov 30 2000, 05:04 AM
- - jesus   Ayrton,despierta,muevete,da señales de vida, ...   Nov 30 2000, 05:57 AM
- - Ayrton   28 de Noviembre de 2000 7:45h Llego a la entrada...   Nov 30 2000, 08:04 AM
- - Neo   Gracias Ayrton por compartir tu experiencia...Creo...   Nov 30 2000, 09:14 AM
- - Aren   Se me ha puesto la piel de gallina gracias a tu re...   Nov 30 2000, 11:07 AM
- - Nano Saiz   Ayrton: No se ni que escribir. Me parece que has...   Nov 30 2000, 03:22 PM
- - FREDO   Ayrton: Me he quedado sin palabras, por lo que do...   Nov 30 2000, 03:25 PM
- - schumy   Me alegro mucho de que hayas podido realizar tu su...   Nov 30 2000, 05:21 PM
- - segea   Hola a todos. Realmente impresionante. Yo estube a...   Nov 30 2000, 05:38 PM
- - Jordan Nº1   Ayrton: GRÀCIES! Me estan tamblando las pier...   Nov 30 2000, 05:51 PM
- - David Plaza   Ufff!!!!!!!! Me alegro por ti Ayrton...y por el f...   Nov 30 2000, 05:58 PM
- - BBJB   Joder Ayrton. Que puedo decir que no hayan dicho m...   Nov 30 2000, 06:04 PM
- - xotazu   Es la primera vez que el topico 'No se que decir',...   Nov 30 2000, 06:13 PM
- - nuvo   Jo Ayrton, después de leer tu crónica me...   Nov 30 2000, 07:03 PM
- - FREDO   A los afortunados que pudieron asistir al evento: ...   Nov 30 2000, 07:26 PM
- - Ayrton   Perdón, se me ha olvidado decir, que si tenei...   Nov 30 2000, 11:24 PM
- - Lluis Fernandez   Ayrton, Donde pone Xotazu, pon mi nombre.... AH...   Dec 1 2000, 12:24 AM
- - Pirata   Yo sí tengo una pregunta, Ayrton... ¿me ...   Dec 1 2000, 01:37 AM
- - Zapa   . . . . . . . . ......... D-D-DDIOSSSSSSSSSSSS...   Dec 1 2000, 03:10 AM
- - machaquitocom   Esto de llegar tarde a los topics parece que se es...   Dec 1 2000, 03:34 AM
- - lmario   Si me siento en un pajar me pincho con la aguja. ...   Dec 1 2000, 04:03 AM
- - Ozzman   ACOJONANTE, JOAN!!!!!!! SE ME HA PUESTO LA PIEL D...   Dec 1 2000, 04:51 AM
- - pepevaro   no se que mas puedo decir, gracias por compartilo ...   Dec 1 2000, 05:10 AM
- - mariovc   Enhorabuena Joan ¿te acordaste de la frase? ...   Dec 1 2000, 05:23 AM
- - Rosemeyer   Cuando más o menos en abril Ayrton apareci...   Dec 1 2000, 05:41 AM
- - AcidIce   Ayrton, sin palabras.... gggggggggggggg (son las b...   Dec 1 2000, 05:45 AM
- - Jordan Nº1   ROSEMEYER: Por lo que puedo deducir, eres la Sra. ...   Dec 1 2000, 05:47 AM
- - Frozen   Joer, que pasada, de verdad que he flipao con tu r...   Dec 1 2000, 06:08 AM
- - jesus   Pos que quieres que te diga.... ya sabes.... no se...   Dec 1 2000, 06:10 AM
- - nuvo   Las preguntas te las pongo según se me van oc...   Dec 1 2000, 05:02 PM
- - Moratti   GRACIAS De aquí al cielo Y te lo dice uno q...   Dec 1 2000, 10:20 PM
- - xotazu   Mi otro yo, preguntas: Que cronos marcaste? Que c...   Dec 1 2000, 10:31 PM
- - NIKI   Pues yo Ayrton, que estuve ahi, y lo vi en directo...   Dec 1 2000, 10:35 PM
- - Monteverdi   ... (Ya estoy ahorrando). Viva Cheste!!   Dec 1 2000, 11:44 PM
- - OZ   Muchísimas gracias Ayrton, por el relato. Emo...   Dec 1 2000, 11:58 PM
- - Leirba   Aunque no te conozco, lo mínimo que puedo dec...   Dec 2 2000, 01:01 AM
- - Fanfa   te te te te te diiiggoo q q q qe m m me kedao sin ...   Dec 2 2000, 05:58 AM
- - heyjoe   Hay veces que leyendo un mensaje se me pinta una s...   Dec 2 2000, 08:49 AM
- - Ayrton   Sigo: #19 si, sin duda alguna, el karting me ha si...   Dec 2 2000, 02:22 PM
- - Psycho   Se le ponen los pelos de punta a uno escuchando el...   Dec 4 2000, 03:10 AM
- - heyjoe   Psycho, El curso de F.Renault no es chungo ni muc...   Dec 4 2000, 05:26 AM
- - Gilles   Joan: Excepcional, como tu. Excelente, como tu. ...   Dec 4 2000, 10:14 PM
- - Ayrton   Antes de nada, quisiera agradeceros la cantidad de...   Dec 6 2000, 03:24 PM
- - FREDO   Amigo Ayrton: La verdad es que a mi también ...   Dec 6 2000, 03:54 PM
- - Dracang   Yo tambien me sumo a las felicitaciones por tu rel...   Dec 6 2000, 08:17 PM
- - Max   A-co-jo-nan-te Gracias Ayrton   Dec 6 2000, 11:54 PM
- - Ayrton   si, claro que puedo. le enviaré al Webmaster ...   Dec 7 2000, 05:12 PM
- - Ayrton   Hola a todos. Webmaster me confirmó que hab...   Dec 11 2000, 09:26 PM
- - Webmaster   Lo prometido es deuda, allí va el video de 12...   Dec 15 2000, 07:51 AM
- - pirrol   Muchas gracias WM, es todo un detalle. La verdad e...   Dec 15 2000, 08:14 AM
- - Ayrton   jo, que bueno es! si lo llego a saber hago el cur...   Dec 15 2000, 06:07 PM
- - FREDO   Pues ya sabes, el año próximo te apuntas...   Dec 15 2000, 06:44 PM
- - password   BRUTAL!!! Yo me parece que ni me pagasen, si subo ...   Dec 16 2000, 07:36 PM
- - simarro   Ahor ano puedo leerlo todo, asi que lo recupero. M...   Dec 18 2000, 05:40 AM
- - Ayrton   ala, parriba, que los nuevos se pongan al dia ...   Feb 8 2001, 10:44 PM
- - nrg   Oye Ayrton, creo que antes no tuve la ocasión...   Feb 8 2001, 10:57 PM
- - Javier Carral   Joan... Me juré y me juré unas cuantas v...   Feb 9 2001, 02:03 AM
- - Andretti   Joan, van 4 las veces que lo he leido... yo tampoc...   Feb 10 2001, 12:22 AM
- - Servia   AYRTON, el año que viene avisa, por que les i...   Feb 10 2001, 05:54 AM
- - Ayrton   Lo sé, lo sé, pero con la excusa de que ...   Jun 5 2001, 12:42 AM
- - Jordan Nº1   Copiado de la entrevista en F1 racing de junio 2.0...   Jun 5 2001, 01:07 AM
- - m0rfe0   aaaaaaarrrrrggggggffffffffffff Cielos estan desal...   Jun 5 2001, 04:33 PM
- - Ferrari27   Acabo de leer el relato de Ayrton, medio año ...   Jun 6 2001, 02:31 AM
- - okzelui   Apenas llego a dos meses de vida en el foro, y hoy...   Jun 6 2001, 07:27 PM
- - SPEKTAKL   He leido el relato en el documento "Joyas...   Jun 6 2001, 07:55 PM
- - SPEKTAKL   Añado cosas que me he dejado: Recuerdo la pr...   Jun 6 2001, 08:02 PM
- - MBV   Ayrton, muchas, muchas gracias por acordarte de lo...   Jun 6 2001, 09:59 PM
- - Grinlord   Esto es el Foro. Simplemente. Al final conseguire...   Jun 6 2001, 10:26 PM
- - okzelui   Leyendo la gran aventura de Ayrton, he recordado l...   Jun 7 2001, 03:59 AM
- - DoS   Gracias, Ayrton. No te pienso devolver las llaves...   Jun 7 2001, 07:02 AM
- - Fitipaldi   Envidia sana o no, pero envidia al fin y al cabo !...   Jun 7 2001, 03:01 PM
- - Ayrton   Fitipaldi: Error en mi escrito, era el Arrows de ...   Jun 7 2001, 05:40 PM
- - Fitipaldi   Por cierto Ayrton ayer vi el video en formato mpg ...   Jun 7 2001, 09:28 PM
- - Nano Saiz   MBV: Piensatelo bien. Yo hacía (hasta hace ...   Jun 7 2001, 09:40 PM
2 Páginas V   1 2 >


Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:10 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022