BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 236 ![]() |
Bien, poca cosa que añadir a lo que Luis
ha escrito, solo un par de cosillas: 1- Sigue los consejos que te dio Pedro en la radio. 2- Esperamos ver el "dia despues" el reportaje colgado del foro..... (ya sabes a que me refiero) Animo y que tengas muchisima suerte y disfrutes por todos nosotros, que como dice Luis ESTAREMOS ALLI.. Un Abrazo y de nuevo SUERTE |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
Las preguntas te las pongo según se me van ocurriendo.
¿Llevan dirección asistida? ¿era pesada la dirección? ¿Hasta cuantas vueltas llegaban? ¿13.000? Comparado con un F Renault, ¿que tal es en las curvas? es que no me creo que sean casi lo mismo, como dijo uno de los monitores, ¿Crees que sin el antipatinaje actuando tan pronto hubieses disfrutado más? desde fuera daba la sensación de que sí. ¿Frenabas con el pie izquierdo? si no, ¿tenías donde apoyarlo? ¿Ibas absolutamnete sin backet o había algo parecido? ¿Tienes agujetas o moratones? PD: No sé si será coincidencia pero al día siguiente me encontré extrañamente cansado, y eso que sólo miraba. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:16 AM |