BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 236 ![]() |
Bien, poca cosa que añadir a lo que Luis
ha escrito, solo un par de cosillas: 1- Sigue los consejos que te dio Pedro en la radio. 2- Esperamos ver el "dia despues" el reportaje colgado del foro..... (ya sabes a que me refiero) Animo y que tengas muchisima suerte y disfrutes por todos nosotros, que como dice Luis ESTAREMOS ALLI.. Un Abrazo y de nuevo SUERTE |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
Esto de llegar tarde a los topics parece que se esta extendiendo por el foro....
Es la unica gilipollez que se me ocurre despues de flipar con tu relato y que los que han respondido antes me hallan "robado" lo unico que se me ocurria: el mejor topic, no tengo palabras (muy en serio), y no me puedo morir sin hacer lo mismo que tu (aunque se me estan acumulando muchas antes de morirme...) Solo dos cosas: El video no lo quiero ver si no es contigo. Aunque sea con cinta aislante, la proxima vez tenemos que pegarle una pequeña video camara encima del cockpit!! Joan, estoy acojonao. GRACIAS Un fuerte abrazo Rafa -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:21 AM |