BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 236 ![]() |
Bien, poca cosa que añadir a lo que Luis
ha escrito, solo un par de cosillas: 1- Sigue los consejos que te dio Pedro en la radio. 2- Esperamos ver el "dia despues" el reportaje colgado del foro..... (ya sabes a que me refiero) Animo y que tengas muchisima suerte y disfrutes por todos nosotros, que como dice Luis ESTAREMOS ALLI.. Un Abrazo y de nuevo SUERTE |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 87 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 174 ![]() |
Joder Ayrton. Que puedo decir que no hayan dicho mis compañeros ya. Me he leido el relato 2 veces. He estado cerca de 1 h. leyendo absorto, impresionado, envidioso y maravillado tu experiencia.
Tu forma de relatar es increíble. Me has hecho llegar sin estar allí esa sensación "brutal" como la defines de estar montado en una máquina de semejante nivel. ENHORABUENA!!! lo pongo en mayúsculas porque creo que es imposible mejorar en letras tal experiencia. Ojalá pudiera sentir en mis propias carnes tal sensación, algo que creo que si se produce alguna vez en mi vida será dentro de muchos años. Para tí montar en kart después de lo vivido debe de ser un juego de niños. GRACIAS POR HACER DE ESTE FORO EL LUGAR DONDE COMPARTIR LAS MÁS BELLAS EXPERIENCIAS. Saludos. P.D.: ¿no te dieron el mejor tiempo de tus vueltas? |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:09 AM |