BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 236 ![]() |
Bien, poca cosa que añadir a lo que Luis
ha escrito, solo un par de cosillas: 1- Sigue los consejos que te dio Pedro en la radio. 2- Esperamos ver el "dia despues" el reportaje colgado del foro..... (ya sabes a que me refiero) Animo y que tengas muchisima suerte y disfrutes por todos nosotros, que como dice Luis ESTAREMOS ALLI.. Un Abrazo y de nuevo SUERTE |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Ayrton: GRÀCIES!
Me estan tamblando las piernas... por lo que me voy a desplazar hasta la cafetera para recuperarme. Muchísimas gracias por haberte tomado la molestia de escribir estas sensaciones. Me he sentido como si realmente hubiera sido yo el que estaba ahí. Me ha encantado! Me estoy arrepintiendo muchííííísimo de no haber sido más atrevido y, pese a no tener el placer de conocerte personalmente, personarme ahí. Eres mi nuevo idolo! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:10 AM |