BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 108 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.699 ![]() |
No me pegueis, no habia leido el articulo de jjjoseee "mas alla del champan" veo que mas gente a visto Grand Prix. Genial
Un saludo |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 108 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.699 ![]() |
Buenas a todos, hoy es noche de Oscars y toca hablar de cine, en concreto de cine de F1. Yo personalmente tengo dos titulos inolvidables para mi. La primera pelicula a la que me refiero es GRAN PRIX, una pelicula francesa , me parece, interpretada por Ives Montand y Maria Schneider. Sencillamente GENIAL, narra la historia de un piloto ingles (Ives Montand) y sus rivales en los campeonatos de los años 60 creo. Alli podemos ver imagenes reales de aquellos años de carreras en monza (con la curva peraltada), spa, monaco y tantas otras, tambien de las dificultades de la epoca donde cada accidente podia desembocar en muerte (increible las caras de terror cuando ocurria alguno), y sobre todo por encima de la historia esta la documentacion, la fotografia y una buenisima e inolvidable BANDA SONORA pegadiza mas no poder (si alguien supiera como conseguirla y disponer de ella via foro seria un puntazo).
La segunda pelicula no es estrictamente de F1 pero tambien marco una epoca en el cine de automovilismo: LAS 24 HORAS DE LE MANS con Steve Macqueen de protagonista tambien narra la historia de un piloto en el fin de semana de las 24 horas y nos muestra la reina de las pruebas de resistencia por dentro. Esta ambientada en los años hippies de los 70 y tambien tiene un trabajo de documentacion, fotografia y banda sonora impresionante. Emociona el principio de la pelicula en el que el protagonista circula en coche por las carreteras abiertas donde se celebra el gran premio y recuerda sus vivencias (asi comienza la pelicula).Esta pelicula se que alguna vez la han dado por television pero no la anterior. Yo me las he chupado por lo menos 10 veces cada una y las volveria a ver otras 10. Os las recomiendo de verdad, vais a quedar maravillados y tambien os emplazo a comentarlas con aquellos que la habrais visto (hace mucho que no las he vuelto a ver) y pido si alguien la puede conseguir que diga donde y como. Un saludo.... and the oscar goes to.... ¿Javier Bardem? |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 02:38 AM |