BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 55 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 312 ![]() |
Saludos Ayrton.
Yo no vi correr a Senna. Tampoco vi correr a PDLR hace mucho tiempo. Solo lo veo desde que está en la F1, y es el que me ha enganchado a este deporte. No veo en él, eso que tú veias en Senna. Tampoco sé si le llegará esa oportunidad y acabará siendo campeón del mundo, pero me gustaría mucho y lo sea o no, de lo que sí estoy seguro es que seguiré vibrando con él en cada carrera. Gracias a él (pues sin él no existiría este foro) estoy aprendiendo poco a poco lo que es la F1. Gracias a él me emociono en cada carrera y disfruto de este deporte. Al igual que tú, espero anciosamente durante esos 15 dias entre cada GP. Por eso, al igual que tú: GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS POR HACER DE ESTO ALGO TAN GRANDE. GRACIAS A PEDRO POR EL PASADO Y EL FUTURO. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Como muchos habreis leído de mí, fui y seré toda mi vida un admirador de Ayrton Senna. Mi admiración hacia él siempre ha rayado la obsesión por su manera de conducir, de pilotar. Su manera de trazar , desde un Kart hasta el último fórmula uno, era soberbia, casi inhumana. Tal vez tenía la capacidad de ocupar otro plano, en el cual, como un poseso, era capaz de rodar como en Mónaco del 88 o Donington del 93. Pero eso que desprendía Senna lo ví hace muchos años, cuando con el Toleman se fué acercando a Prost bajo el diluvio de Mónaco. Yo era muy joven, si, pero había visto ya tantas y tantas carreras... De la misma manera obsesiva, sigo y observo a Pedro de la Rosa. Desde el primer día pensé lo mismo que ví en Ayrton Senna. Pedro es bueno, muy bueno. Hay algo en ellos que no sé explicar, pero lo veo. Es algo que desprenden. No puedo decir si es por que ha frenado aquí , en lugar de allí, o si ha girado más o menos en ese ángulo, o si en el momento de acelerar ha jugado con ese milímetro de gas que le ha dado un metro más de tracción. Pero eso se nota. Se nota sin que sea capaz de explicarlo. Se nota sin que te lo diga un crono. Y lo hace tan endiabladamente bien en lluvia como en seco, lo vimos en Alemania y lo vimos en Adelaida. Todo ello no es fruto de la casualidad. Pedro tiene suficiente madurez, conocimiento técnico del monoplaza, y calidad como para ganar carreras, para hacer poles. Solo necesita un diluvio como el que tuvo Senna en Mónaco, es decir, una oportunidad para subirse al podio. A partir de ese momento no dejará de estar en él. Espero (como la gran mayoria de foristas) esos largos quince días entre un Gran Premio y el siguiente, espero que le llegue tan ansiada oportunidad, y la tendrá, por que se la merece sobradamente por su trayectoria deportiva, y por que a la gente con suerte como él, le acaba llegando. Suerte, si, mucha suerte. ¿Qué otra cosa se puede decir después de las escalofriantes imágenes de Monza? Suerte. Y de ello , seguro que sólo se puede salir más fuerte. Estoy convencido también, de que no va a tardar mucho en llegar esa oportunidad para Pedro, no sé si en Arrows o en otro equipo, pero de lo que estoy convencido, es de que vamos a compartir con él, muchos momentos de gloria. GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS POR HACER DE ESTO ALGO TAN GRANDE. GRACIAS A PEDRO POR EL PASADO Y EL FUTURO. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:20 AM |