BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 108 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.699 ![]() |
No me pegueis, no habia leido el articulo de jjjoseee "mas alla del champan" veo que mas gente a visto Grand Prix. Genial
Un saludo |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Gracias por subirlo. Es un de mis favoritos.
Sobre el OFFTOPIC yo no tengo tan claro que ese haya sido el primer topic. Es de abril del 2000 (el año de la explosion de Pedro con el Arrows diseñado por Eghbal Hamidy) y en 1999 ya había foro (yo soy de ese año). Puede que haya sido el primer topic de la era moderna del foro, la de despues del primero y mas terrible holocausto foril en el que se perdieron entre otras un topic creado por mí para hablar de Fernando Alonso y donde algunos le augurabamos como futuro campeon. Fijaros en la ultima intervencion (me ha llegado al alma) con ese link al antiguo dominio filnet.es/delarosa que tanto juego nos daba cuando el DNS pedrodelarosa.com no tiraba. Pero aun no se quien fue el primero en registrarse. ¿alguien lo sabe? (perdon por el offtopic pero si no es aquí donde lo pongo) -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 02:34 AM |