BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 55 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 312 ![]() |
Saludos Ayrton.
Yo no vi correr a Senna. Tampoco vi correr a PDLR hace mucho tiempo. Solo lo veo desde que está en la F1, y es el que me ha enganchado a este deporte. No veo en él, eso que tú veias en Senna. Tampoco sé si le llegará esa oportunidad y acabará siendo campeón del mundo, pero me gustaría mucho y lo sea o no, de lo que sí estoy seguro es que seguiré vibrando con él en cada carrera. Gracias a él (pues sin él no existiría este foro) estoy aprendiendo poco a poco lo que es la F1. Gracias a él me emociono en cada carrera y disfruto de este deporte. Al igual que tú, espero anciosamente durante esos 15 dias entre cada GP. Por eso, al igual que tú: GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS POR HACER DE ESTO ALGO TAN GRANDE. GRACIAS A PEDRO POR EL PASADO Y EL FUTURO. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 449 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 820 ![]() |
No puedo decir que sepa de la existencia de Pedro desde hace mucho tiempo. Si no recuerdo mal, fue a finales del año 97, o principios del 98, cuando se concretó su contratación como probador en Jordan, que le vi por primera vez en una entrevista en la caja tonta. Sus argumetaciones me parecieron muy sensatas, diciendo que prefería entrar en la F1 como probador de un gran equipo que como titular de un equipo de la cola. Lástima que luego Eddie te traicionara, Eh, Pedro? y prefiriera al carrozón de Damon Hill, en lugar de apostar por el futuro contigo. Total, para lo que hizo en todo el año, y decir continuamente que quería pirarse...
Lo que son las cosas, pues, en el 99 tuviste que ir a parar a un equipo donde aunque Tom Walkinsaw siempre te pone por la nubes, no parece que sus ingenieros y sus bolsillos (o sus ganas de invertir...) estuvieran a tu nivel, y del "principito del T-Minus" mejor ni hablar, y acabaste casi en la cola del pelotón. Sólo los fantasmones de BAR lo hicieron peor que Arrows. En el 2000 todo parecía que había mejorado. Nos ilusionanste a todos ya desde Diciembre con aquel memorable 1'19 y pico en Montmeló.¡A ver quien tiene "güebos" de superarlo...! En Austria, Alemania,Nurburgring has deslumbrado a todos los guiris que creían que en España sólo usamos los coches para ir a los toros. Pero los colegas de Tom deberían aplicarse un poco más, porque si la vida son 4 días, la de un piloto de F1 son sólo 2... Todos en el foro, sabemos que antes o después llegará ese esperado podium, y entonces los memos de TELE 5 y Antena 3 dirán que hay un deporte más, diferente del Futbol, que se lleva casi tanto como El Gran Hermano por esos mundos de Dios, más allá de lo Pirineos... Sólo me jode una cosa, que me llena de sentimientos contradictorios, y es que los mismos que te han facilitado la entrada n la F1 a ti y a todos nosotros a tu vera, sean los mismos que nos roban todos los días en las gasolineras a todos los españolitos de a pie... Pedro, vas a triunfar. No te quepa duda. YA LO HAS HECHO. ¿No es este foro una prueba de ello...? date una vuelta por algunos de los topics, como el de Nuvo "No es F1 pero es importante..." y comprenderás por qué. Eres sólo un piloto de F1, uno de los cientos que han pasado por los circuitos en estos 50 años, pero has conseguido unir a gente que no se conocía de nada por una ilusión, y, como en el topic que te cito, por una causa muy justa. Sin ti, nunca habría sucedido... -------------------- saludos a tod@s
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:12 AM |