BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 55 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 312 ![]() |
Saludos Ayrton.
Yo no vi correr a Senna. Tampoco vi correr a PDLR hace mucho tiempo. Solo lo veo desde que está en la F1, y es el que me ha enganchado a este deporte. No veo en él, eso que tú veias en Senna. Tampoco sé si le llegará esa oportunidad y acabará siendo campeón del mundo, pero me gustaría mucho y lo sea o no, de lo que sí estoy seguro es que seguiré vibrando con él en cada carrera. Gracias a él (pues sin él no existiría este foro) estoy aprendiendo poco a poco lo que es la F1. Gracias a él me emociono en cada carrera y disfruto de este deporte. Al igual que tú, espero anciosamente durante esos 15 dias entre cada GP. Por eso, al igual que tú: GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS POR HACER DE ESTO ALGO TAN GRANDE. GRACIAS A PEDRO POR EL PASADO Y EL FUTURO. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 423 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 282 ![]() |
Por cierto, consultando Forix me he enterado de que "la abuela" (Damon Hill) cumple hoy 40 añitos de nada. Teniendo en cuenta que debutó (consulta en Forix otra vez) en un Brabham casi de piedra sustituyendo a Gianna Amati, con casi la misma mala suerte que ella y que todo esto lo hizo en 1992, echando cuentas resulta que debutó en la F1 con 31 años y unos años después fue campeón del mundo con Williams.
Conclusión: se puede ser campeón del mundo debutando tarde, si se está en un top-team en el momento adecuado. Para cuando tenga la edad en la que Hill debutó con un Williams como segundo piloto sustituyendo a Mansell, Pedro llevará 4 temporadas completas en F1, las tres primeras con Arrows. Quien dice que Pedro es mayor? -------------------- "Mi coche tiene un problema de transmisión. Entre el asiento y el volante."
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:42 AM |