BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 55 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 312 ![]() |
Saludos Ayrton.
Yo no vi correr a Senna. Tampoco vi correr a PDLR hace mucho tiempo. Solo lo veo desde que está en la F1, y es el que me ha enganchado a este deporte. No veo en él, eso que tú veias en Senna. Tampoco sé si le llegará esa oportunidad y acabará siendo campeón del mundo, pero me gustaría mucho y lo sea o no, de lo que sí estoy seguro es que seguiré vibrando con él en cada carrera. Gracias a él (pues sin él no existiría este foro) estoy aprendiendo poco a poco lo que es la F1. Gracias a él me emociono en cada carrera y disfruto de este deporte. Al igual que tú, espero anciosamente durante esos 15 dias entre cada GP. Por eso, al igual que tú: GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS POR HACER DE ESTO ALGO TAN GRANDE. GRACIAS A PEDRO POR EL PASADO Y EL FUTURO. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 905 ![]() |
con lo que habeis dicho poco queda que decir, quiza un pensamiento; recuerdo cuando pedro y marc empezaron en el "circo" un amiguete mio me preguntó que cual era mejor y sin pensarlo respondí que creia que de la rosa tenía mas calidad, solo hace falta hechar mano del archivo para ver que el tio lo ha ganado TODO, en todo lo que ha participado ha ganado. eso no se regala, de vez en cuando sale un piloto con unas aptitudes al volante fuera de lo común y pedro es uno de esos privilegiados, tiempo al tiempo, paso a paso y mañana lo veremos luchando con los que hoy son los indiscutibles numeros 1. me encantaria ver a pedro montado en una montura superior porque entonces si que este maravilloso deporte seria la hostia, ahora nos tenemos que conformar con un vago seguimiento de las camaras, pero pedro va ha hacer algo grande en la F1 seguro! Como decia Senna: el error no es una opcion. Animo pedro!!!!
saludos a todos a los que les gusta el olor a gasolina y goma quemada! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:57 AM |