BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 55 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 312 ![]() |
Saludos Ayrton.
Yo no vi correr a Senna. Tampoco vi correr a PDLR hace mucho tiempo. Solo lo veo desde que está en la F1, y es el que me ha enganchado a este deporte. No veo en él, eso que tú veias en Senna. Tampoco sé si le llegará esa oportunidad y acabará siendo campeón del mundo, pero me gustaría mucho y lo sea o no, de lo que sí estoy seguro es que seguiré vibrando con él en cada carrera. Gracias a él (pues sin él no existiría este foro) estoy aprendiendo poco a poco lo que es la F1. Gracias a él me emociono en cada carrera y disfruto de este deporte. Al igual que tú, espero anciosamente durante esos 15 dias entre cada GP. Por eso, al igual que tú: GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS POR HACER DE ESTO ALGO TAN GRANDE. GRACIAS A PEDRO POR EL PASADO Y EL FUTURO. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 118 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 91 ![]() |
Pues yo tambien quiero sumarme a este peque~no homenaje a "nuestro piloto".
Como ya he dicho en algun otro topic, es el unico piloto que de verdad me gusta. Me importa un pimiento si el campeon es Hakinnen o Schumacher, solo espero dentro de no mucho no me importe un pimiento quien gane el campeonato. Que mal rato me lleve en Monza, que minutillo mas malo. Pedro por favor no me des mas sustos de esos. Saludos, Adeur. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:03 AM |