BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 55 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 312 ![]() |
Saludos Ayrton.
Yo no vi correr a Senna. Tampoco vi correr a PDLR hace mucho tiempo. Solo lo veo desde que está en la F1, y es el que me ha enganchado a este deporte. No veo en él, eso que tú veias en Senna. Tampoco sé si le llegará esa oportunidad y acabará siendo campeón del mundo, pero me gustaría mucho y lo sea o no, de lo que sí estoy seguro es que seguiré vibrando con él en cada carrera. Gracias a él (pues sin él no existiría este foro) estoy aprendiendo poco a poco lo que es la F1. Gracias a él me emociono en cada carrera y disfruto de este deporte. Al igual que tú, espero anciosamente durante esos 15 dias entre cada GP. Por eso, al igual que tú: GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS POR HACER DE ESTO ALGO TAN GRANDE. GRACIAS A PEDRO POR EL PASADO Y EL FUTURO. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 204 ![]() |
Puesto que esto va de sentimientos voy a hablar "de memoria", sin consultar datos. Si me equivoco en algun dato o fecha pido disculpas.
La primera vez que oí hablar de Pedro fue con el equipo de la Federación "Ofensiva Uno". Incluso le ví en una carrera en el Jarama. Cuando al final de temporada ganó, pensé que el "chaval" prometía y que ojalá tuviera suerte. Otros muchos buenos pilotos españoles se habian quedado estancados por falta de presupuesto. Seguí, no muy de cerca y solo por revistas, sus primeras temporadas en Gran Bretaña y me pareció que el juicio previo que tenía sobre él era acertado. Nuevamente seguí deseandole suerte con los patrocinadores. Por circunstancias personales, que no vienen a cuento, estuve un tiempo alejado del mundo del motor, apenas alguna revista y las retransmisiones televisivas por lo que las referencias a Pedro eran bastante vagas, pero no obstante yo recordaba su nombre y me alegraba cuando leía algún buen resultado suyo, deseando como siempre suerte con los patrocinadores. Un día, casi por sorpresa, veo en CSD (creo que Canal +) un reportaje sobre Pedro (las carreras de la Nippon las habia visto todas) que realmente me "conquistó". Detalles como pagar MIL (1.000) pesetas, al cambio, por un melón del tamaño de una naranja gorda para comer fruta no creo que los olvide nunca. La profesionalidad de Pedro le estaba llevando a cotas que me resultaban increíbles. Su afán de superación le llevaba al otro lado del mundo para poder triunfar. Creo que en ese momento empecé a tenerle más envidia que otra cosa. Después de arrasar literalmente en Japón y fichar por Jordan me quedó un regusto amargo. No deseo que a ningún piloto le ocurra nada malo y, debido a eso, no tenía nada claro el futuro de Pedro. La lucha por conseguir que Repsol le apoyara en su fichaje por Arrows la llevé muy mal. Con la de dinero que Repsol estaba gastando en publicidad para poder "vender" su ampliación de capital y que le racanearan a Pedro unos cuantos millones me envenenaba. Tanto que dejé de repostar en cualquier surtidor del grupo. Desde entonces le sigo como la mayoria de vosotros. Tengo un ojo para él y otro para los 21 pilotos restantes, equipos, managers, mecánicos, tiempos, azafatas, etc. No tengo ninguna duda sobre su éxito. Lo de ahora es una simple etapa de "maduración" hacia su reinado. Como bien ha dicho Ayrton, Pedro tiene "algo". No se lo que es pero si se que lo tiene. Igual que en su momento supe que lo tenían otros como Stewart, Cevert, Gilles Villeneuve, Peterson, Piquet, Lauda, y Schumacher entre otros. Yo considero que no es una cosa sola. Es un conjunto de factores que se conjugan en lo que yo definiría como "la capacidad de ir rápido". Esta característica sumada a la profesionalidad y el tesón de Pedro es lo que me hace tener "buenas vibraciones". Salu2 lmario -------------------- lmario
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:53 AM |