BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 55 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 312 ![]() |
Saludos Ayrton.
Yo no vi correr a Senna. Tampoco vi correr a PDLR hace mucho tiempo. Solo lo veo desde que está en la F1, y es el que me ha enganchado a este deporte. No veo en él, eso que tú veias en Senna. Tampoco sé si le llegará esa oportunidad y acabará siendo campeón del mundo, pero me gustaría mucho y lo sea o no, de lo que sí estoy seguro es que seguiré vibrando con él en cada carrera. Gracias a él (pues sin él no existiría este foro) estoy aprendiendo poco a poco lo que es la F1. Gracias a él me emociono en cada carrera y disfruto de este deporte. Al igual que tú, espero anciosamente durante esos 15 dias entre cada GP. Por eso, al igual que tú: GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS POR HACER DE ESTO ALGO TAN GRANDE. GRACIAS A PEDRO POR EL PASADO Y EL FUTURO. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 70 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 844 ![]() |
Hola!!
Yo creo que Pedro es uno de los nuevos pilotos mas completos que he visto desde que soy aficionada. Es un luchador y un gran trabajador. Gano la Nippon y el Japones de GT el mismo año a fines de semana alternos, se fue a Japon cuando otros optaron por quedarse en casita, y, cuando estaba alli, iba al equipo todos los dias y seguia dando lo mejor de si mismo. Me acuerdo en la Nippon el año '97, Takagi tenia chasis Reynard de aquel año y el motor Mugen de pata negra. Pedro, por su parte, tenia chasis Lola del '95 y motor Mugen preparado por segundas personas y... ahi les dio caña a todos. En la tercera carrera del campeonato, en Fuji, Pedro tenia nada mas y nada menos que a 9 (NUEVE) ingenieros de Bridgestone estudiando sus evoluciones y como hacia las cosas (nada mal si tenemos en cuenta que el equipo tenia cuatro personas para hacer correr el coche de Pedro). En el '98, siendo probador de Jordan, empezo la temporada y los coches no iban bien. Pedro tuvo su primer test serio la semana antes del GP de Imola y, en ese GP, Hill clasifico el coche 8. para la parrilla, lo que fue todo un adelanto. Creo que Pedro ha demostrado bastante su talento. Lo que pasa es que no tiene un nombre famoso o un patrocinador con intereses que le lleve a los primeros equipos, asi que solo le queda seguir haciendo lo que ha hecho toda su vida: correr y demostrar hasta que punto tiene talento ( cosa que ya esta haciendo de sobra). Seguro que le veremos en el lugar que le corresponde. ARRIBA PEDRO!!! Saludos a todos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:57 AM |