BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 108 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.699 ![]() |
No me pegueis, no habia leido el articulo de jjjoseee "mas alla del champan" veo que mas gente a visto Grand Prix. Genial
Un saludo |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 11 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.920 ![]() |
Me he quedao realmente impresionado con la escena de Lelouch a fondo por las calles de Paris. Saltandose todos los semaforos sin cortar ni un momento !! No sé, me ha entrado una especie de vértigo, de miedo, de ansiedad. He visto muchas carreras, muchas películas (por cierto Grand Prix era una de las favoritas de mi padre. Utilizó la música para sonorizar muchas pelis de 8mm que filmaba en los carreras).
Pero esta escena de siete minutos sin cortes, sin montajes, es espeluznante. No sabía que Lelouch condujera tan bien. sus peliculas me encantan (Un Hombre y una mujer es muy buena), pero nunca imaginé que pudiera rodar algo así. Ah! Añadir a la lista la peli "Un trabajo en Italia" (la primera, de los setenta). Está muy bien. BUeno saludos, que ya falta poco para el GP de Brasil. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 02:46 AM |