BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 108 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.699 ![]() |
No me pegueis, no habia leido el articulo de jjjoseee "mas alla del champan" veo que mas gente a visto Grand Prix. Genial
Un saludo |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
También me fui a por el DVD de Grand Prix el mismo miércoles. Qué alegría!, y encima con extras y el "Making Of". Muy interesante.
Igual que sucede con Le Mans, de Steve McQueen, el mejor sonido (especialmente importante cuando rugen los motores) está en la versión de audio original. Vale la pena pues verla en inglés y con subtítulos (afortunadamente hay muchos idiomas para elegir, incluido español e inglés) Lo curioso es que la película venga en dos partes, una en cada DVD. Ahora ya sólo falta que comercialicen su excelente banda sonora en CD. Si alguien sabe algo al respecto, que informe, plis! ;-) Saludos! -------------------- ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 02:37 AM |