BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 108 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.699 ![]() |
No me pegueis, no habia leido el articulo de jjjoseee "mas alla del champan" veo que mas gente a visto Grand Prix. Genial
Un saludo |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 393 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 775 ![]() |
¡¡La tengo!! Bueno, por fin está en mis manos y a 13,95 en la FNAC. Por cierto, no sé dónde estará almacenada en las demás tiendas, pero en Zaragoza está en "Clásicos", aunque me han dicho que debería estar en "Acción".
He podido ver muy poco, pero ojito que la peli no está en el disco 1, sino que se reparte entre los 2 cedés. El sonido y la imagen es fantástica. He podido echar un ojo a los extras del segundo disco, y hay comentarios de gente de la película, un reportaje de cómo se hizo, de Brands Hatch y de cómo era la F1 de entonces. Pero, lo que a mi juicio le otorga más valor añadido es que aparecen dando comentarios y comentando anécdotas gente de la talla de (ahí es nada): Dan Gurney, Phil Hill, Sir Jack Brabham o Sir Stirling Moss... Y puede que haya alguno más, ya que no lo he visto entero. Realmente IMPRESCINDIBLE "Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio) -------------------- "Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 03:00 AM |