BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.072 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 672 ![]() |
Palabra de uri.....
te alabamos, oyenos -------------------- Francisco, futuro WM
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 624 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 292 ![]() |
Uri: Gracias por hablar de Lotus y su legendario patrón algo que se echaba en falta por aquí.
Por cierto por que será que el Lotus 49B de 1968 es mi preferido de toda la historia de la F-1. Estoy enamorado de esa máquina... Efectivamente el Lotus 88 fue prohibido justo cuando era embarcado para el primer GP de la temporada de 1981 en Long Beach a instancias de las denuncias presentadas por el resto de participantes. Era tan simple y original la idea de un doble chasis que cuando sus rivales tuvieron conocimiento de ella se dieron cuenta de que ese coche podia ser LA OSTIA, comparable al dominio del Williams FW14B con suspensión activa en 1992. Un saludo -------------------- "And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker
|
|
|
Mensajes en este tema





























































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:04 AM |