BIENVENIDO, Invitado ( IdentifÃcate | Registrase )
Perfil
FotografÃa del Usuario
Votos
Opciones
Declaración Personal
Marzal no tiene Declaración Personal.
Información Personal
Marzal
Advanced Member
Edad Desconocida
![]()
Spain
Fecha de Cumpleaños Desconocida
Intereses
Sin información
EstadÃsticas
Ingresó: 11-March 08
Visitas al Perfil: 294*
Visto Última Vez: 11th March 2008 - 04:05 PM
Hora Local: Apr 30 2025, 09:39 PM
397 mensajes (0.06 Mensajes por dÃa)
Información de Contacto
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() * Visitas al perfil actualizadas cada hora
![]() |
Temas
Mensajes
Comentarios
Amigos
Mi Contenido
11 Jun 2003
3 Apr 2003
Vas bien.
Uno de los parámetros que gobiernan la inyección es la presión del aire. La presión del aire en la entrada del motor es un indicador del número de moleculitas que tienes dentro del cilindro, y como tu dices, de cuanto combustible puedes quemar. A mas presión, más combustible puedes quemar y mas potencia producir (...de ahí a los compresores/turbo solo falta un paso) Por lo tanto, a mayor altitud, menor presión atmosférica y menos potencia. Esto es lo mismo que te pasaría a ti si subieras a una montaña alta y te pusieras a dar saltos. Tu cuerpo no sería capaz de absorber el oxígeno suficiente para quemar el "combustible" necesario y acabarias desmayandote... A falta de oxigeno, otra solución es meter otro oxidante en el motor para poder quemar más combustible... uno muy famoso es el oxido nitroso (bastante tóxico, por cierto) |
Últimos Visitantes
Comentarios
Otros usuarios no han dejado comentarios para Marzal.
Amigos
No hay amigos para mostrar.
![]() |
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 10:39 PM |