BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 108 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.699 ![]() |
No me pegueis, no habia leido el articulo de jjjoseee "mas alla del champan" veo que mas gente a visto Grand Prix. Genial
Un saludo |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
Me han venido a la memoria otras cuatro:
- Punto límite cero (Vanishing Point), de 1971, donde un conductor debe transportar un coche en Estados Unidos a muchos km de distancia y en un tiempo récord... lógicamente acaba siendo perseguido por la policía. Me gustó mucho, y la conseguí encontrar en DVD. - El diablo sobre ruedas (The Duel), también de 1971. Uno de los primeros largometrajes de Steven Spielberg, donde un camión se pasa la película persiguiendo a un hombre de negocios en su poco potente automóvil... lo que hubiera dado el protagonista por tener 100 CV más bajo el pie! :-)) - 24 Horas al límite (Michel Vaillant), con Sagamore Stévenin, la atractiva Diane Kruger, y Luc Besson en la producción. Tiene como valor añadido el que hicieron participar a dos coches en las 24 Horas de Le Mans "de verdad", para tomar escenas reales de la carrera con la cámara subjetiva... por lo demás, es bastante floja, y resulta chocante que se tomaran esas molestias para ganar realismo, y luego las combinen con auténticas fantasmadas. - Tucker, un hombre y su sueño. Película de Coppola, con Jeff Bridges, que narra la historia real del americano Preston Tucker y el revolucionario coche que creó. Saludos, y Força Pedro!!! -------------------- ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 02:35 AM |