BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 108 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.699 ![]() |
No me pegueis, no habia leido el articulo de jjjoseee "mas alla del champan" veo que mas gente a visto Grand Prix. Genial
Un saludo |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
y CARS? a mi me ha gustado.
aquí un potpurri de varias pelis "míticas" A ver, burt reynolds hizo smokey and the bandit en 1977, la 2ª parte en 1980, 3ª parte en 1983, y los locos de cannonball en 1981, y la 2ª parte en 1984, incluso parte proporcional de los dukes de hazzard en 2005. Mel Gibson en.... Mad Max!!! (la 1, la 2 la 3...) La teleserie Magnum con Tom Sellek y su ferrari 328, targa!!! Quien no recuerda corrupción en miami con el testarrosa blanco y el ferrari daytona negro!!!!! y por supuesto michael knight y su pontiac firebird trans am negro "KIT Knight Industries Thousand 2000" y cuando se ponía en modo superpersecución???!!!! menuda flipada eh??? hay varios coches de james bond muy muy muy interesantes. recordais el lotus esprit balco submarinista??? por cierto, la película BULLIT con steve mcqueen, y su mustang hatchback precioso...!!!! Qué recuerdos....... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 02:25 AM |