BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
No sé qué decir... no me lo puedo ni creer...
![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 76 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.433 ![]() |
Hace siglos que no pasaba por este foro. Con este mensaje quiero felicitar a Pedro.
Después de tantos años de trabajo duro, se había ganado esta oportunidad en un coche competitivo. La decisión de Wrong Dennis, en esta ocasión, es más que correcta. Nadie le puede dar más garantías de sumar puntos de forma consistente que Pedro. Darle el volante a Hamilton sería una locura. Paffet sería más adecuado, pero aún no ha debutado en carrera. La experiencia de Pedro y su trabajo de estos años han sido decisivos. FELICIDADES y a disfrutar a partir del viernes. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:23 AM |