BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
No sé qué decir... no me lo puedo ni creer...
![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Y lo que dijo Pat ayer (fuente f1racing.net)
Symonds: Vigilaremos de cerca a McLaren Después del Gran Premio de Estados Unidos, donde la escudería Renault quedó bastante sorprendida por el rendimiento de Ferrari, Pat Symonds ha dicho que en Magny-Cours el equipo francés vigilarán de cerca a McLaren Mercedes. "En las últimas carreras hemos visto que los McLaren están resurgiendo y pienso que tendrá un papel importante en la próxima carrera", explicó el jefe de ingeniería de Renault. "A principios de año esperaba una lucha entre cuatro equipos: Renault, Ferrari, McLaren y Honda". "Ferrari confirmó nuestras sospechas y Honda parece haber quedado más atrás de lo que esperábamos en un principio", añadió Symonds. "Pero después de tener algunos problemas en las primeras pruebas, McLaren vuelve a estar entre los primeros. Ya no estamos luchando contra un equipo, ahora lo hacemos contra dos. Será un emocionante fin de año... y ¡esperámos acabarlo estando ahí arriba!" ------------------------------------- DESDE AQUI HAGO UNA PETICION!, NO HAGAIS DEL TOPIC DEL GP UN CHAT!!! PORFAVOR!!!, YA TENEMOS ESTE PARA DAR LAS GRACIAS --------------------------------------- [/b] [/i] -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:10 AM |