BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
No sé qué decir... no me lo puedo ni creer...
![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
12:10 11/7/2006
Me llama mi hermano: - "Titular" - "Titular, que?" - "Pedro Titular" - El año que viene?? en que equipo?? - NO, este año - Este año!!?? en qué equipo?? - En McLaren - EN MCLAREN, ¿QUITAN A MONTOYA?? - SI!!! se va a la NASCAR DIOS EXISTE!!!! Hoy esta noticia me ha hecho el tío más feliz, así que no me puedo ni imaginar como debe estar Pedro. Por fín podrá demostrar quién es. Nosotros lo sabemos... pero la gente, sólo sabe que es un buen comentarista y probador de McLaren que el año pasado hizo una buena carrera... pero nosotros sabemos que es el mejor, ni Alonso ni Schumy ni nadie... ahora sólo toca hacer lo que sabes Pedro, ganar, aunque sabemos que tienes que dejar que Kimi vaya primero... pero todos sabemos que rompe el coche, así que Pedro... este año... mínimo 40 puntos, y una carrera en Suzuka ganada y alguna más que Kimi rompa... y vueltas rápidas??? jo! si el año pasado sólo corrió una y consiguió la vuelta rápida... este año... JAJAJA... y veremos alguna pole??? Lo más importante, disfrutaremos viéndote otra vez. Eso es lo más importante. PEDRO QUE DISFRUTES, SI DISFRUTAS, NOSOTROS DISFRUTAMOS. GRACIAS PEDRO, GRACIAS DIOS. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:19 AM |