BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
No sé qué decir... no me lo puedo ni creer...
![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Pues qué queréis que os diga. Acabo de salir de un curso que tenía en la Universidad y me encuentro con este notición. ¡Tremendo! ¡Grandísima alegría!
Coincido con lo que decís muchos: esta oportunidad se la debía este deporte a Pedro. Van a ser un buen puñado de carreras. No es la situación de Bahrain. Es el momento de Pedro. Tiene que demostrar que los que apostábamos por él como un pilotazo estábamos en lo cierto. McLaren no tiene un cochazo, pero sí creo que está tras Ferrari y Renault, y por tanto sería factible pensar en verle entre los 5 primeros. El futuro de la próxima temporada de Pedro pasa por las carreras de aquí a final de temporada. Creo que Pedro va a aprovechar esta ocasión al máximo. ¿Qué pensará Wurz ahora mismo tras su marcha del equipo? Si en algo ha contribuido, felicitar a Jakobi por mantener a Pedro como opción. La apuesta de McLaren por un piloto como Pedro hay que saber valorarla, no es fácil. Pedro ahora mismo no tiene excusas. Tiene casi una semana para preparar la carrera de Francia. No le exijamos que supere a Kimi, aunque sí creo que debería estar arriba. Viendo los tiempos que ha hecho en los últimos entrenos, yo creo que está a tope de forma. Será cuestión de un par de carreras verle al 100% en carrera. Y ojo a una cosa, la premura con que han apostado por Pedro en McLaren implica que para mí apuestan por Hamilton para la próxima temporada... aunque con reservas. En manos de Pedro está demostrar que puede acompañar a Alonso con garantías. Y ojo una cosa más... no valen medianías. Tendrá que terminar la temporada superando en clasificación y carrera a Kimi, y siendo consistente, para que en McLaren puedan tomar su opción en serio. Pedro se juega muchísimo en estas ocho carreras. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:25 AM |