BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
No sé qué decir... no me lo puedo ni creer...
![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOSSSS
¿¿No me lo puedo creer... estamos ante un piloto oficial para 2007??? Me cago en to!!!!! no puedo, me va a dar un patatús!! jooderrrrrrrrrrrr. Desde mis humildes teclas, SUERTE, SUERTE, toda la del mundo para nuestro Pedro, que nos ha dado la mejor noticia de su historia en F1 desde 1999. Increible, repito, increible.Si no escribo más en todo este tiempo es por que me ha dado un infarto despues de la primera victora pedrodelarosiana jajajaja. Por favor, Pedro, hazlo como tu sabes, que todos sabemos que lo sabes, hazlo por todos tus fans, seguidores... por el bien de la F1, QUEREMOS ESPECTÁCULO. LA F1 TENÍA UNA DEUDA CONTIGO. ENHORABUENA PERICO (permíteme este tuteo). -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:11 AM |