BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
No sé qué decir... no me lo puedo ni creer...
![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 70 Desde: 11-March 08 De: Canary Islands Usuario No.: 4.382 ![]() |
Algo bueno es que Kimi ya no opta al campeonato del mundo, pero MacLaren, como escudería, debe sacar el máximo de puntos posibles.
Eso significa que Pedro no tendrá la limitación de no restar puntos a Kimi quedando por delante de él. Es la gran oportunidad de Pedro. No solo por correr estas 8 carreras con un coche puntero. Sino por las consecuencias que podrían tener sus resultados. Si consiguiese varios podios en estas 8 carreras, y no digamos nada si consigue alguna/s victoria/s, podría forzar a MacLaren a darle asiento oficial para 2007, pues tendría un factor de continuidad con un piloto que conoce el coche a la perfección y que además se habría demostrado muy capaz de sumar muchos puntos para la escudería en su objetivo de ganar, el próximo año, el campeonato de marcas. De camino, le dejarían el camino hecho a Ron Dennis para hacer las cosas bien con Hamilton: foguearlo 1-2 temporadas en una escudería con menos pretensiones y, por lo tanto, menos presión, para luego darle el salto. ¡Aúpa, PDLR! Eskivoski. Fan de buenos pilotos. -------------------- http://www.iusport.co.uk
Editor. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:04 AM |