BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
No sé qué decir... no me lo puedo ni creer...
![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
Despues de tanto tiempo, de tantas esperanzas, de tantas ilusiones y de sinsabores, de esperar rumores que no se confirman, cábalas de todo tipo, despues de todo lo que hemos pasado por aqui esperando a que nuestro PILOTO volviera a donde se merecia lo hemos conseguido, y digo "lo hemos" porque me siento parte de esta gran familia que es el foro, y para mi, todo lo que haga Pedro a partir de ahora no tendra tanta importancia porque ya ha conseguido lo más dificil.
Seguramente nos emocionaremos mucho en las proximas carreras, pero para mi Pedro ya me ha dado una lección, la de seguir luchando aunque estes en inferioridad de condiciones y en una situación muy cuesta arriba. A partir de ahora todo lo demás es un extra añadido. Gracias Pedro por todo lo que has hecho hasta ahora, y gracias por lo que nos vas a hacer pasar a nosotros a partir del viernes. Un saludo y un abrazo a todos los foristas, hoy es un dia muy feliz para mi!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:35 AM |