BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 108 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.699 ![]() |
No me pegueis, no habia leido el articulo de jjjoseee "mas alla del champan" veo que mas gente a visto Grand Prix. Genial
Un saludo |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 834 ![]() |
Ayer cuando fui al Kiosko de prensa tuve una grata visión y alegría, encontré a la venta un DVD de la película "PRUEBA HEROICA" (1949-1950 ¿?), donde Mickey Rooney hace el papel de un tal Billy Coy, hijo del legendario piloto de carreras (ficción ¿?) "bala de cañón Coy" el cual perdió la vida en una carrera. Billy quiere ser igualmente campeón como su padre,........ En la última media hora (aprox.) de la película las imágenes se centran en las 500 millas de Indianapolis de 1949, con escenas y accidentes reales de aquella época. Creo que es una película buena para los amantes de las carreras de coche y el cine, tiene una bonita carátula la caja del DVD. El DVD venía con la prensa del día, eso sí pagándolo, y los datos del editor del DVD, por si alguno de vosotros está interesado en conseguirla, son:
Círculo Digital, S.L. C/ Dr. Fleming, 53 (28036-Madrid) Telf.: 91 350 22 22 Fax.: 91 345 88 19 ¡Suerte! Aprovecho para hacer un recopilatorio de las películas mencionadas en este topic: Calificación según mi opinión (+++: Excelente) (++: Buena) (+: Regular) (-: Mala) - Grand Prix (1966 - Castellano)(+++) - Avidez de Tragedia (1932 - VO Inglés) (++) - 24 HLM (1971 - Castellano) (+++) - The Green Helmet (1961 - VOS) (++) - Formula I en el Infierno del Grand Prix (1970 - Castellano) (¿?) - Prueba Heróica (1950 - Castellano) (++) - Driven (2001 - Castellano) (-) - Chitty, chitty, bang, bang (los primeros 5 minutos son buenos) (1968 - castellano) (+) Si me he quedado alguna en el tintero, ya sabeis, añadidlas. Saludos |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 02:56 AM |