BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 108 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.699 ![]() |
No me pegueis, no habia leido el articulo de jjjoseee "mas alla del champan" veo que mas gente a visto Grand Prix. Genial
Un saludo |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
En la emisión de Tele5, han comentado que una productora italiana se iba desplazar a Canadá pra rodar una pelicula sobre Gilles Villenuve y que posiblemente contaría con la colaboración de Jacques Villenueve.
El rodaje duraría tres años, aunque no han especificado si seria documental o ficción (siguiendo la moda actual: Ray, El Hundimiento, El Aviador,...). De camino aprovecho y os planteo una duda, haber si podeís ayudarme. Buscando peliculas relacionadas con la Formula 1. Me he encontrado con este titulo: FORMULA I (NELL'INFIERNO DEL GRAND PRIX) Dirigido por JAMES REED (creo que seudónimo de GUIDO MALATESTA), 1971. No he encontrado ni una triste sinopsis, así que el que sepa algo sobre la pelicula... Pues que lo posteé. -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 02:41 AM |