BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#901
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 158 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.683 ![]() |
Santander confirma su respaldo a De la Rosa
Será su patrocinador a título individual 21/01/2010 09:28 Después de un ir y venir de rumores sobre la procedencia de los sponsors que han respaldado a Pedro de la Rosa en su camino hacia Sauber, el Banco Santander ha revelado que se encargará del patrocinio del piloto a títlo personal. Además de ser el patrocinador principal de las carreras de Alemania, Inglaterra e Italia, formar parte de McLaren y hacer un despliegue sin precedentes en el equipo Ferrari, la entidad bancaria ha confirmado que apoya por completo el retorno de De la Rosa al frente de la competición. Sin embargo, el jefe de comunicación del Santader, Juan Manuel Cendoya, restó importancia a las informaciones que apuntaban que el podrían adentrarse en el equipo de Peter Sauber. Vamos a apoyarle a él personalmente pero no vamos a estar en Sauber" "Pedro es un amigo y una persona muy inteligente que nos ha impresionado mucho durante los tres años que hemos estado juntos (en McLaren)", apunta el directivo. "Vamos a apoyarle a él personalmente pero no vamos a estar en Sauber con ninguna de nuestras marcas". Cendoya señaló que otro de los objetivos de la entidad bancaria era patrocinar al joven Bruno Senna en el equipo Campos Meta pero que consideraban que la participación en la F1 del banco más potente de Europa ya estaba totalmente cerrada. (GMM) Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L. http://www.thef1.com/noticias/noticias-201...do-a-de-la-rosa -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#902
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Por cierto me he dado cuenta de que la práctica totalidad de los que han redactado la noticia del fichaje de Pedro todavía siguen poniendo HINWILL, joder que no es tan dificil de quitar una L, y menos documentarse un mínimo. Estoy completamente de acuerdo, pero eso ocurre también en este foro no sólo con esto sino con los que escriben Fisiquella, Barhein, etc... Es que si ya irrita bastante el lenguaje SMS que algunos usan o algunos errores ortográficos GARRAFALES, no saberse los nombres correctos de pilotos o circuitos es ya la repanocha. ![]() Y volviendo al tema de Hinwil, a ver si al final no será casualidad que Pedro viva a tan sólo 25 kilómetros... ![]() ![]() -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
#903
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Santander confirma su respaldo a De la Rosa Será su patrocinador a título individual 21/01/2010 09:28 Después de un ir y venir de rumores sobre la procedencia de los sponsors que han respaldado a Pedro de la Rosa en su camino hacia Sauber, el Banco Santander ha revelado que se encargará del patrocinio del piloto a títlo personal. Además de ser el patrocinador principal de las carreras de Alemania, Inglaterra e Italia, formar parte de McLaren y hacer un despliegue sin precedentes en el equipo Ferrari, la entidad bancaria ha confirmado que apoya por completo el retorno de De la Rosa al frente de la competición. Sin embargo, el jefe de comunicación del Santader, Juan Manuel Cendoya, restó importancia a las informaciones que apuntaban que el podrían adentrarse en el equipo de Peter Sauber. Vamos a apoyarle a él personalmente pero no vamos a estar en Sauber" "Pedro es un amigo y una persona muy inteligente que nos ha impresionado mucho durante los tres años que hemos estado juntos (en McLaren)", apunta el directivo. "Vamos a apoyarle a él personalmente pero no vamos a estar en Sauber con ninguna de nuestras marcas". Cendoya señaló que otro de los objetivos de la entidad bancaria era patrocinar al joven Bruno Senna en el equipo Campos Meta pero que consideraban que la participación en la F1 del banco más potente de Europa ya estaba totalmente cerrada. (GMM) Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L. http://www.thef1.com/noticias/noticias-201...do-a-de-la-rosa Ups... perdón yo he hecho referencia a la noticia en el topic "Sauber F1"... mejor aquí... así que edito lo escrito allí posteo de nuevo lo comentado: Bueno... pues que a los seguidores de Fisico se les pase el mal rollo o no pongan la excusa del "pay driver" porque parece que Pedro no aporta ningún tipo de sponsor, aunque estaría genial, que una vez sentado en Sauber, hubiera alguna empresa que se uniera al proyecto. Como dijo Pedro, su "sponsor"... es su experiencia. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#904
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.122 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Quizas el sueldo de Pedro salga de este patrocinio, ademas de lo pactado por puntos conseguidos, posicion del equipo, podiums, etc.......
Y si, sigo en el modo OPTIMISTA ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#905
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.122 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Whitmarsh se alegra por de la Rosa
21 enero 2010 El director del equipo McLaren, Martin Whitmarsh, esta contento por ver a Pedro de la Rosa, este año de vuelta como piloto de carreras en la Fórmula 1. El piloto español de McLaren ha sido probador durante las últimas siete temporadas, y ahora disfrutará de un volante en un monoplaza de Fórmula Uno como piloto oficial por primera vez desde que estuviera en Jaguar en 2002. Después de entrar en la F1 con Arrows en 1999 y marcando un punto en su primer Gran Premio, De la Rosa se quedo sin volante desde el comienzo de la temporada 2001 hasta que fue reclutado por Jaguar a partir del la quinta carrera. Desde su incorporación a McLaren como piloto de pruebas en 2003, Pedro ha pilotado en nueve carreras sustituyendo a Juan-Pablo Montoya. "Pedro nunca ha hecho un secreto de su ambición de seguir corriendo en la Fórmula 1, por lo que nunca iba a interponerme en su camino si una oportunidad atractiva apareciera", dijo Whitmarsh, con 38 años de edad, de la Rosa, ha sido confirmado en Sauber el martes junto a Kamui Kobayashi. "Por el contrario, le deseamos lo mejor. Ha sido un fantástico jugador de equipo en los últimos siete años, ha aportado mucho a nuestros éxitos del momento y será recordado por todos en Vodafone McLaren Mercedes no solo como compañero estimado, sino también como un buen amigo. " http://f1.gpupdate.net/es/noticias-formula...por-de-la-rosa/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
#906
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Whitmarsh se alegra por de la Rosa 21 enero 2010 El director del equipo McLaren, Martin Whitmarsh, esta contento por ver a Pedro de la Rosa, este año de vuelta como piloto de carreras en la Fórmula 1. El piloto español de McLaren ha sido probador durante las últimas siete temporadas, y ahora disfrutará de un volante en un monoplaza de Fórmula Uno como piloto oficial por primera vez desde que estuviera en Jaguar en 2002. Después de entrar en la F1 con Arrows en 1999 y marcando un punto en su primer Gran Premio, De la Rosa se quedo sin volante desde el comienzo de la temporada 2001 hasta que fue reclutado por Jaguar a partir del la quinta carrera. Desde su incorporación a McLaren como piloto de pruebas en 2003, Pedro ha pilotado en nueve carreras sustituyendo a Juan-Pablo Montoya. "Pedro nunca ha hecho un secreto de su ambición de seguir corriendo en la Fórmula 1, por lo que nunca iba a interponerme en su camino si una oportunidad atractiva apareciera", dijo Whitmarsh, con 38 años de edad, de la Rosa, ha sido confirmado en Sauber el martes junto a Kamui Kobayashi. "Por el contrario, le deseamos lo mejor. Ha sido un fantástico jugador de equipo en los últimos siete años, ha aportado mucho a nuestros éxitos del momento y será recordado por todos en Vodafone McLaren Mercedes no solo como compañero estimado, sino también como un buen amigo. " http://f1.gpupdate.net/es/noticias-formula...por-de-la-rosa/ A ver si la alegría le acompaña cuando el Sauber esté por delante del Mclaren... -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
#907
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
De verdad que lo de este foro es muy grande. Iba por curiosidad a pasarme por el foro de Fisichella a ver que decían y resulta que ya se han cargado la web....
Y este foro lleva aqui 7 años en la sombra... |
|
|
![]()
Publicado:
#908
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 384 Desde: 7-January 10 De: medina sidonia Usuario No.: 6.761 ![]() |
autosport:
De la Rosa out to surprise in 2010 By Jonathan Noble Thursday, January 21st 2010, 12:52 GMT Pedro de la Rosa thinks he can surprise people with his performances for BMW Sauber this year, after securing a place back on the Formula 1 grid. The Spaniard, who has spent recent seasons testing for McLaren, has not raced full-time since 2002 but is confident that he will show well on his F1 return. "I would not be here if I did not think I still had what it takes," he told the official F1 website. "I have a huge amount of motivation. "I am a hard worker and I think that is the most important thing at this level...to still have the motivation and hunger to attack, and to work everyday as if it was the last day. So yes, I have what it takes. "How good will I be? We will see! I believe I can be a lot better than people expect and let's take it from there. It is a long winter. We have four weeks of great testing ahead and I will gradually get back to speed." De la Rosa believes that his years of testing for McLaren have made him a better driver - which he hopes will be reflected on track. "I think my experience is a massive asset," he said. "You do not gain experience in a few months or in one year. It is over years that you gain experience and that is what I can bring to the team. "I want to help my team mate Kamui (Kobayashi) as well because he is quick, young and inexperienced. We need to be a very strong unit to exploit the team's great potential and I think that I can contribute to achieving that. "When asked for his predictions about the performance of BMW Sauber in 2010, he said: "Well, let's be realistic. I need to spend more time with the team and with the people. I need to learn more about the 2010 car, and we'll need to wait until we start testing in February to answer this question. "This is my first day at work! We need to set goals that are achievable. However, I would be disappointed if we were not in a position to fight for points on a regular basis." -------------------- Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
|
|
|
![]()
Publicado:
#909
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
De verdad que lo de este foro es muy grande. Iba por curiosidad a pasarme por el foro de Fisichella a ver que decían y resulta que ya se han cargado la web.... Y este foro lleva aqui 7 años en la sombra... ¿7 años?.... tira! tira!... que yo llevo aquí desde mediados / finales del 2000 ![]() ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#910
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
aquí uno un poco mas viejo
![]() me registré en el foro de Fisico martes, intenté dejarles un mensaje de animo pero no se porqué no me dajaba, lo copíe en nuestro foro por si alguien lo quiere leer (ya no sé si en historico topic de las 500 paginas, o en el de la confirmacion del fichaje por sauber) muy poco movimiento por allí solo el tal alex, buen tío por lo que se veía -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#911
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 1 Desde: 21-January 10 Usuario No.: 7.032 ![]() |
Que alegrón más grande nos hemos llevado!!!
Por fin se hace justicia con un gran deportista y mejor piloto.Espero que le den un coche lo suficientemente competitivo para que mucha gente se tire de los pelos por no haberle dado mas oportunidades en el pasado. Este año vas a tener a mucha gente detras tuya animandote,apoyandote incondicionalmente.Así que,ve a por todas porque no tienes absolutamente nada que perder y todo por ganar. Adelante campeón!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#912
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
¿7 años?.... tira! tira!... que yo llevo aquí desde mediados / finales del 2000 ![]() ![]() El foro "creo" que lleva desde el 98, sino antes, pero no lo recuerdo bien. Yo no me registré, pero sí lo leía... ya que mi hermano ya me indicó de una promesa que corría por Japón, y que en todo lo que había pilotado en competición había ganado. Hasta que llegó la Fórmula 1 que para correr se requiere dinero, en vez de ser el mejor. Un saludo. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
#913
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
El foro "creo" que lleva desde el 98, sino antes, pero no lo recuerdo bien. Yo no me registré, pero sí lo leía... ya que mi hermano ya me indicó de una promesa que corría por Japón, y que en todo lo que había pilotado en competición había ganado. Hasta que llegó la Fórmula 1 que para correr se requiere dinero, en vez de ser el mejor. Un saludo. Lo que me da coraje es que yo estoy registrado desde Diciembre de 2001 (lo se por el correo que te mandan con la contraseña y que aún conservo) y ahora la fecha es de 10 de Marzo de 2008 con el cambio de formato del foro, ¿por que nos tuvimos que volver a registrar? -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
#914
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
¡¡¡FELICIDADES PEDRO!!!
Es increible que este momento haya llegado, y de la forma que lo ha hecho, tan luchado, tan trabajado. Es impresionante poder ver a Pedro de nuevo en F1 como piloto titular. No os imagináis lo feliz que me sentí cuando Ayrton_Hill y tenista me avisaron de la noticia vía sms. Ha sido durísimo estar estos días fuera del mundo, perdido en carreteras y veredas de Sierra Nevada. Jamás olvidaré aquéll momento cuando iba por la carretera y me llegaron dos sms casi al mismo tiempo. Sabían que eran Ayrton y tenista con alguna noticia oficial, porque así lo acordamos la noche anterior, pero no imaginaba el contenido del mensaje. Jamás olvidaré el momento en el que decidí enterarme de la noticia y pulsar "OK" sobre el icono del sobre (sms recibido) que resaltaba en mi teléfono móvil. Fue algo emocionante e indescriptible. Sólo me queda la pena de no haber podido disfrutar con todos vosotros esta felicidad. Un abrazo para todos los foristas. y mis felicitaciones a Pedro y mi gratitud a Sauber por hacer caso a su sentido común. Gracias y enhorabuen campeón! PS. Sólo he leído hasta la página 20 de este tópic. Creo que será imposible ponerme al día de todo lo escrito estos días. Sólo deciros que ha sido emotivo leeros los mensajes de felicitación. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#915
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Bienvenido de nuevo, tendrás un poquito para leer....
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#916
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
Yo me di de alta en el Foro en Marzo de 1998
Eso quiere decir que voy a cumplir 12 años en breve ![]() -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
![]()
Publicado:
#917
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Lo que me da coraje es que yo estoy registrado desde Diciembre de 2001 (lo se por el correo que te mandan con la contraseña y que aún conservo) y ahora la fecha es de 10 de Marzo de 2008 con el cambio de formato del foro, ¿por que nos tuvimos que volver a registrar? ¿Y que mas da? tampoco es una competicion a ver quien mea mas largo ¿No? ![]() Yo me he dado de alta varias veces, sobre todo al cambiar de empresa porque pierdes el correo y ynunca recuerdas las claves, y luego al cambiar el foro en 2008 hubo algunos problemilla y un poco de mailing con el admin hasta que recuperaron toda la base de datos. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#918
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Hay una cosa que no acabo de entender, cómo es que en la página oficial de McLAren, todavía figura Pedro como piloto del equipo ?? Ya han tenido muchos días para quitarlo o poner alguna noticia respecto a la marcha de Pedro.
Es raro, raro. |
|
|
![]()
Publicado:
#919
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Lo que me da coraje es que yo estoy registrado desde Diciembre de 2001 (lo se por el correo que te mandan con la contraseña y que aún conservo) y ahora la fecha es de 10 de Marzo de 2008 con el cambio de formato del foro, ¿por que nos tuvimos que volver a registrar? No recuerdo que nos tuviesemos que registrar de nuevo, sólo que la información de la fecha de registro, o bien no existía o bien no se pudo migrar con el resto de la base de datos, y nos quedamos todos con el 11-marzo-2008 Yo me di de alta en el Foro en Marzo de 1998 Eso quiere decir que voy a cumplir 12 años en breve ![]() pues si yo soy el 111 y mas o menos me registré en diciembre 98-enero 99, quiere decir que sólo se registraron 50 personas en unos 9 meses ![]() Por cierto, han abierto (quizá alguien de por aquí) un topic de Pedro en Autosport http://forums.autosport.com/index.php?showtopic=122523 |
|
|
![]()
Publicado:
#920
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.592 ![]() |
Hay una cosa que no acabo de entender, cómo es que en la página oficial de McLAren, todavía figura Pedro como piloto del equipo ?? Ya han tenido muchos días para quitarlo o poner alguna noticia respecto a la marcha de Pedro. Es raro, raro. Jeje, parece que estaban acabando de firmar al 'sustituto' de Pedro.... ![]() El nuevo piloto de McLaren solo tiene 14 años Nyck de Vries, piloto de kart, estampó su firma en el programa de desarrollo juvenil de la famosa escudería. Lewis Hamilton firmó a los 12 años El nuevo "jale" de la escudería McLaren tiene solo 14 años. El holandés Nyck de Vries, piloto de kart, es el nuevo miembro de programa de desarrollo joven que impulsa la firma británica. De Vries recibirá el entrenamiento de Anthony Hamilton, padre del campeón de la Fórmula Uno 2008, Lewis Hamilton . De hecho, Lewis mismo firmó por McLaren a los 12 años. Al respecto, el jefe del equipo, Martin Whitmarsh, señaló que McLaren tiene un largo compromiso con el desarrollo de los jóvenes talentos del volante: "Nyck parece ser un prospecto muy emocionante y estamos a la expectativa de facilitarle apoyo y entrenamiento en el desarrollo de su carrera junior". El joven piloto añadió: "Visitar el Centro Tecnológico de McLaren ha sido fantástico. Estoy honrado y agradecido por tanto apoyo". De Vries dijo que, seguro, los recursos de una de las escuderías más importantes del circuito serán el marco perfecto para el crecimiento de sus habilidades. Saludos! GO Pedro!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 05:11 PM |