¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

36 Páginas V  « < 29 30 31 32 33 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. CHINA 2007
revolutionman
mensaje Oct 9 2007, 02:06 PM
Publicado: #601


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



No hay duda de que sí lo es.
No he leído el artículo, no tengo tiempo para tanto English spikinglish.
Traducción sintética please???

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
AVRACINGPDLR
mensaje Oct 9 2007, 02:24 PM
Publicado: #602


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 142
Desde: 11-March 08
De: Almería
Usuario No.: 4.926



Es una camara, pero lo que nose es como compensan la influencia aerodinamica de la camara en la otra parte del coche.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Oct 9 2007, 02:29 PM
Publicado: #603


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



La Gazzeta de lo sport publica que Mclaren le pide a Fernando que pague la multa del equipo para poder irse.

Tienen traca.




--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cap
mensaje Oct 9 2007, 02:36 PM
Publicado: #604


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 744
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.326



Despues de mendigar al resto de equipos que le ayuden a pagar la multa, si ahora quiere que la page Alonso para poder irse, es que definitivamente este hombre ha perdido el norte, o el poco sentido que le quedaba.

Que se retire, que se dedique a mirar por la ventana pensando en tiempos mejores, porque este año, ha acabado con su propia escudería.



Edited by - Cap on 09/10/2007 9:37:05


--------------------


Go to the top of the page
 
+Quote Post
F1 ZGZ
mensaje Oct 9 2007, 02:54 PM
Publicado: #605


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 605
Desde: 11-March 08
De: Zaragoza-Madrid
Usuario No.: 4.594



Pagar la mitad de la multa para que ese dinero se dedique a evolucionar el coche que no va a llevar el año que viene. Yo que el me metería ya en los juzgados para quedarse libre (en cuanto acabe Brasil) o me quedaría con la opción de irse a Renault en el último momento (en cuanto McLAren confirme que no le da coche el se podría cambiar de escudería) y si no que se dedique en año entero a pesearse por el box de McLaren (en teoría le deberían dejar ya que es empleado de ellos)enseñándole a RD, LH, MW y sobretodo a NH el dinerito que le están pagando por nmo hacer nada (con lo bien que le vendría para desarrollar el coche).

Por favor Alonso no paques ni un duio por irte que es lo que más les puede joder ahora (no tienen ni un duro y así no conseguirán un coche comopetitivo)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pintof1
mensaje Oct 9 2007, 04:10 PM
Publicado: #606


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 23
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.931



Alonso se puede ir gratis de McLaren cuando quiera. La sanción a McLaren estará recogida en el contrato de Alonso como causa de rescisión.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Oct 9 2007, 04:35 PM
Publicado: #607


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



PINTOR no, el propio Alonso dijo que no era cierta esa claúsula, no la tiene en su contrato.


***********
http://www.20minutos.es/noticia/288106/0/calificacion/alonso/shanghai/[URL-NOMBRE]La FIA investiga si en China McLaren perjudicó a Alonso en la lucha por la 'pole'




--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
F1 ZGZ
mensaje Oct 9 2007, 04:38 PM
Publicado: #608


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 605
Desde: 11-March 08
De: Zaragoza-Madrid
Usuario No.: 4.594



Esa diferencia de presión se debería de notar a simple vista. ¿Alguien tiene fotos del coche de alonso y de Hamilton en la ultima vuelta de la Q3 de China?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Oct 9 2007, 04:57 PM
Publicado: #609


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



una preguntita, lo que dice este inglés de la cámara esa, es por el GP de China?




--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje Oct 9 2007, 05:06 PM
Publicado: #610





Guests






A simple vista! ... no hombre no.. que no son globitos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
F1 ZGZ
mensaje Oct 9 2007, 05:15 PM
Publicado: #611


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 605
Desde: 11-March 08
De: Zaragoza-Madrid
Usuario No.: 4.594



Estoy sefuro que desde una vista frontal un neumatico con 7 veces de presión más que el otro se tienen que distinguir a simple vista. Si tuvieramos una vista frontal de ambos coches lo podríamos observar si fuera así.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Oct 9 2007, 05:19 PM
Publicado: #612


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



no se distinguen, estuve revisando la grabación y a simple vista desde la cámara no se aprecia.






--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
gargamel
mensaje Oct 9 2007, 07:19 PM
Publicado: #613


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.875



LEMEC, para ver la diferencia de presiones a simple vista tendriamos que ver una filmacion de las "carcasas retorciendose"

Por cierto, que el bueno de Gonzalo hace tiempo que ya no lo dice. Sera verdad que nos lee, porque mira que hicimos coña con lo de las carcasas retorciendose.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pelirrojo_20
mensaje Oct 9 2007, 07:36 PM
Publicado: #614


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.316



juas juas juas esa cámara es para que hamilton se estudie la trazada despues de los entrenos libres jejeje.

Si ya no le valía la telemetría ahora tiene que copiar a alonso la trazadas juas juas juas.


--------------------
ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!!
PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Oct 9 2007, 08:16 PM
Publicado: #615


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.189
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



Por la sanción de la FIA, no se si podrá rescindir el contrato, pero de la afirmación que no estaban luchando con Kimi, sino con Fernando......

Da que pensar, ¡No!

Por el peso en parado, no se puede contrastar las presiones, pero en una curva si, espero que os guste....



Edited by - Vincent Hill on 09/10/2007 15:41:50
Go to the top of the page
 
+Quote Post
calimbaire
mensaje Oct 9 2007, 08:51 PM
Publicado: #616


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 86
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.322



explícame Vincent en qué se aprecia la diferencia de presiones en las fotos q no lo pillo... Gracias


--------------------
calimbaire
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mefe1
mensaje Oct 9 2007, 09:36 PM
Publicado: #617


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 994
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.721



Pues lo que yo he notado es como el coche de Fernando se desliza un poco más en la curva que el del inglés...como si no tuviera tanto agarre.Y recordemos que donde más perdió fue en el segundo sector...el que tiene más curvas.




No hay peor ciego que el que no quiere ver


--------------------
"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Oct 9 2007, 09:37 PM
Publicado: #618


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Dudo mucho que ha simple vista se puedan apreciar las variaciones en las presiones de un neumático.

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
[/b] [/i]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
F1 ZGZ
mensaje Oct 9 2007, 09:39 PM
Publicado: #619


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 605
Desde: 11-March 08
De: Zaragoza-Madrid
Usuario No.: 4.594



La verdad es que si la FIA hubiera querido investigar es bien fácil saber si había una sobrepresión en los neumáticos de Alonso. Si los neumáticos de Alonso hubieran ido con sobrepresión la banda central del neumático estaría muchísimo más desgastada que las bandas laterales, es así de sencillo comprobarlo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Oct 9 2007, 09:44 PM
Publicado: #620


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.189
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



El GIF de la izquierda es Alonso, sus ruedas traseras, se deforman menos que las de Hamilton, es decir, todo cuerpo sometido a un movimiento, al tomar una curva, tiende a seguir recto, en este caso, son los neumáticos los que impiden que el coche siga recto.
En condiciones normales, el neumático del exterior de la curva, tiende a soportar gran parte del peso del coche, por lo que se aplasta y curva, impidiendo la salida del vehículo.
El neumático interior, solo se curva, dado que soporta menos peso, pero si se curva un poco.

En el coche de Hamilton (lastima de la poca definición de las fotografías) se llega ha apreciar, que el neumático de la derecha trasero, se aplasta y curva, el izquierdo se curva un poco.
En el coche de Alonso, el neumático izquierdo, ni se inmuta, el derecho se curva un poco, pero no se ve tanta deformación, hasta que no se sale del asfalto.
Ademas, el neumático tendría que haber impedido tanto desplazamiento lateral.

Ojo es lo que aprecio, la pena es que no tenga unas imágenes con mejor definición.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

36 Páginas V  « < 29 30 31 32 33 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 19th June 2025 - 05:30 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022