BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 393 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 775 ![]() |
Ufff, vaya carrerón. Me ha gustado, especialmente el resultado porque Fernando creo que ha tenido un detalle muy noble de agradecerle a Pedro su labor. ¿No os parece que Fernando está este año más accesible y amable? En la pista sigue siendo, sin ninguna duda, el mejor.
Respecto a Hamilton, ha hecho un carrerón. También me sorprende a mí, que también critiqué la decisión al principio, ha aguantado muy bien la presión. Pero creo que aún es pronto para juzgarle, queda mucho temporada. A ver qué tal por Barhein. Por cierto, este calendario me parece horrible. La temporada empieza muy tarde, 3 semanas entre la primera y la segunda carrera, la tercera viene casi pegada y luego otro parón hasta Barcelona... Me uno a la felicitación de Fernando y, con vuestro permiso, "grito": [/B]¡¡ENHORABUENA, PEDRO!![/B] "Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio) [/I] Edited by - Chueco on 4/8/2007 4:38:02 PM -------------------- "Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Estoy de acuerdo con lo expresado por todos los compañeros en cuanto a la carrera se refiere.
Reseñar, que en la salida una vez ha pasado Alonso a Massa, resulta que van ambos ferraris y se abren completamente. Hamilton seguro que no lo podia creer y alli que se ha metido. Para mi, salida garrafal de ambos ferraris y excelentes ambos mclaren. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 137 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.213 ![]() |
A mi parecer... uno de los problemas de los ferraris que han hecho bajar su rendimiento ha sido el recalentamiento de sus motores.
Si bien en la salida, los mclaren han estado perfectos, los ferraris iban mas fuertes que el mclaren de hamilton. Pero a medida que se sucedian las vueltas a rebufo de este (y kimi a rebufo de Massa) el rendimiento ha comenzado a caer, y cuando un motor se sobrecalienta en unas condiciones meteorologicas como estas luego es, no imposible, pero si muy dificil volverlo a llevar a su temperatura optima de rendimiento. -------------------- la velocidad es algo mas que una magnitud física...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Finalizadas las dos primeras carreras del campeonato, pienso que Mclaren y Ferrari están a la par, aunque Mclaren esté intentando pasar la presión a Ferrari.
Lo de Hamilton.... por dios, tenemos que rendirnos a sus pies, ¿de verdad este chico es un novato?¿de verdad este chico no es la reencarnación de Ayrton Senna?, porque desde luego que aunque me duela reconocerlo, es un piloto como la copa de un pino, con una sangre fría que ya la quisiera Fisichella. Además no solo es que Hamilton haya sido capaz de forzar el error de Massa sin ponerse nervioso con los dos Ferrari tras el, sino que ha trabajado para Alonso en todo momento. Y hablar también de Kubica, un piloto que ha comenzado con mal pié la temporada, espero que no se vea presionado por su mala racha, porque tiene cualidades de sobra para estar arriba. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Por cierto, me ha encantado que Alonso se acuerde de Pedro.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 855 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 961 ![]() |
quote: A mi también, ahí a demostrado ser un auténtico líder. -------------------- Un saludo:
Homer Simpson |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Lo pongo otra vez
![]() Agradecido El piloto no dudó en dar las "gracias a todo el mundo" por todo lo realizado durante la semana. "Afirma que "no esperábamos" la victoria. "Es difícil de creer". Una victoria aquí es para cualquier piloto un sueño hecho realidad "Es fantástico y una sorpresa muy agradable ganar una carrera (con McLaren) en tan poco tiempo", afirmó en rueda de prensa el asturiano. El nuevo líder del Mundial de Fórmula Uno tras la victoria quiso dar las gracias también a "Pedro (De la Rosa), por el trabajo que ha hecho durante todo el invierno y durante la semana pasada también aquí en Malasia, es un trabajo inmenso el que ha hecho el equipo y hoy hemos tenido la primera gran alegría y les dedico la victoria a todos ellos y a toda la gente que se haya levantado en España para ver la carrera" Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/220397/0/alonso/sepang/declaraciones/[URL-NOMBRE]20minutos.es -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Todavia no me lo creo, ¡Vaya sorpresa!, en esta carrera ha quedado demostrado cuanta importancia tiene hoy en día hacer una buena salida. Me he estado fijando y los coches al pasar por meta, iban todos por la zona donde habian salido los coches pares, o sea que esa zona tenía mas goma y mejor tracción y eso puede haber ayudado a Fernando y Lewis (2º y 4º)
La carrera me ha divertido hasta el momento en que Massa se ha precipitado y la ha cagado, tenia curiosidad por saber que tal se iba a comportar Hamilton con la presión de una "mala bestia" detrás, pero Massa ha visto que Fernando se marchaba cada vez mas y la impaciencia le ha jugado una mala pasada. Por lo demás, estoy de acuerdo con lo que habeis ido comentando, y me imagino la cara de Pedro viendo a sus dos compañeros abrazándose y pensando "joer, podia estar yo allí..." ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Aunque me quema y me duele reconocerlo, hamilton es bueno.
Este Hamilton es cosa seria El británico de McLaren-Mercedes ya es uno de los mejores debutantes en la historia de la F-1, con podios en sus dos primeras competencias EFE Getty Images Hamilton ganó el título de GP2 la temporada pasadaSEPANG -- El británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), a sus 22 años, se ha convertido en uno de los mejores debutantes en la historia de la Fórmula Uno, al haber conseguido en sus dos primeras carreras subir al podio, al terminar tercero en Australia y segundo en Malasia. Hasta ahora tan solo su compatriota Peter Arundell, que había dominado las categorías inferiores como la Fórmula 3, terminó en sus dos primeras carreras en el podio, ambas en el tercer puesto, en los Grandes Premios de Mónaco y de Holanda en 1964, ambas al volante de un Lotus 25 Coventry Climax. En la primera quedó tras los BRM del británico Graham Hill y del estadounidense Richie Ghinter y en Holanda tras los británicos Jim Clark (Lotus 25 Coventry Climax) y John Surtees (Ferrari). Después se retiraría en el Gran Premio de Bélgica con el motor recalentado y finalizaría en cuarta posición en el Gran Premio de Francia que ganaría el estadounidense Dan Gurney (Brabham Climax). Sin embargo la brillante carrera de este piloto se truncaría el 5 de julio en el circuito francés de Reims, cuando disputaba una prueba de Fórmula 2, al dar un trompo y ser embestido por el Lola-T55 Cosworth de Richie Ghinter, lo que le provocó graves lesiones, que le hicieron perder el final de esa temporada y la siguiente, no volviendo a reaparecer hasta el Gran Premio de Francia de 1966, al volante de un poco competitivo Lotus-BRM. Lewis, que no pudo lograr la victoria en Australia en su debut, como hizo en 1961 el italiano Giancarlo Baghetti (Ferrari 156) único hasta ahora en conseguirlo, ahora ha superado a Peter Arundell al lograr dos podios, el del domingo en el segundo puesto. Fuente: http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=546172&s=mot&type=story&campaign=rss&source=ESPNdeportesMOT[URL-NOMBRE]espndeportes.espn.go.com -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Massa dice entre otras cosas que no les afecto el tema del suelo y la FIA. Dice que McLaren ha mejorado.
Massa: no regrets over Hamilton move By Michele Lostia and Pablo Elizalde Sunday, April 8th 2007, 09:51 GMT Felipe Massa admitted he does not regret trying to overtake Lewis Hamilton during the first part of the Malaysian Grand Prix. Massa, starting from pole position, dropped to third place at the start, behind the McLaren's of Fernando Alonso and Hamilton. With Alonso quickly opening a gap to Hamilton, Massa tried hard to pass the Briton, but he ended up making a mistake and going off the track. The error dropped Massa to fifth behind Ferrari teammate Kimi Raikkonen and BMW's Nick Heidfeld. The Brazilian would go on to finish in that position, but he says he does not regret having tried to pass Hamilton. "The McLarens started very well and managed to reach Turn 1 better than us," Massa told RAI. "I tried to resist but at the second turn, in order not to touch Alonso I had to brake, and Hamilton had a bit of a better line so he managed to overtake me there. "I could see Alonso running away. I had a car with which I could maybe go with him, so I was only thinking of overtaking Hamilton. It wasn't easy, we saw many times cars staying behind others because it's very hard to overtake, but I tried anyway. "In the end I'm not sorry I did because sometimes you have to. This time it didn't work out, but I hope next time it will." Despite McLaren dominating the race, Massa felt Ferrari had the pace to win, and the Brazilian denied the new floor tests imposed by the FIA has hindered the Italian squad. "No, we had a good speed here," he said. "We tried the new rule here in testing and the car behaved the same so that wasn't the problem. The problem is that they've improved and we need to improve more ourselves. "It will be a very hard-fought season. The next races we have a chance to get back ahead but we need to work and show we can." Fuente: http://www.autosport.com/news/report.php/id/57923[URL-NOMBRE]autosport.com -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 145 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.424 ![]() |
Cuatro cosas:
Primero: Yo era de los que se alegraban de las "desgracias" de Hamilton cuando comenzaba a probar el McLaren y decia que que no iba a dar la talla en carrera. Pues bien, reconozco que me equivoque de cabo a rabo. Es mas, en ciertos momentos de hoy y de la carrera anterior me parecio apuntar ciertas maneras del nunca suficientemente valorado Nigel Mansell. Asi que reconozco tambien que la decision de Dennis fue la correcta, mal que le pese a mi parte fan de Pedro. Segundo: Chapo para Alonso. La verdad es que esperaba una salida perfecta como asi ha ocurrido. A un superpiloto como el no le debio agradar nada lo que ocurrio en el pasado gran premio. Me lo dijo todo cuando se publico que nada mas terminar la carrera tomo un avion para ir a Woking pasando de entrenamiento y otras chuflas. Se fue directo al simulador y a controlar el desarrollo del coche. ¿ No os recuerda eso a un chico llamado M.S. (Aunque no me caiga nada bien)? Eso es ser profesional y ahi estan los resultados. Parece que hay Alonso-Campeon para rato. Tercero: un detalle que no me ha gustado nada es el abrazo de Dennis a Alonso. Frio y testimonial, como si simplemente hubiese cumplido con su trabajo. Mientras se lo daba, estaba mirando a Hamilton y despues lo abrazo efusivamente. Esta claro el favoritismo personal aunque parece que, de momento, esto no se traduce a pista. Cuarto: Pobrisima imagen de Massa cayendo en las trampas de un "rookie", entraba al trapo sin enseñarselo casi. Esta claro que haber sido un buen escudero y ganar el GP de Brasil no es suficiente para ser campeon del Mundo. Por el resto me uno a las opiniones de los compañeros. Una carrera muy entretenida salvo los vomitivos y desinformativos comentarios del calvo que no se entera ni de lo que es una repeticion o un directo. Solo se salva Pedro que gracias a el mantengo el volumen del televisor y aprendes cosas. -------------------- Manolo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Algunos comentarios:
* Recital de McLaren en Sepang con un Fernando Alonso en plan campeón, y un equipazo detrás. ¿Quién ha visto a McLaren y quién los ve ahora? Kimi se ha llevado la anarquía que reinaba en McLaren tras de sí, y ahora parece que en Ferrari tendrán que trabajar para poder hacer que el mejor coche gane carreras. Sigo en la línea de Alonso, pensando que Ferrari tiene a día de hoy el mejor coche de la parrilla. Las condiciones de Sepang han sido distintas (los tests previos, la lluvia de los mismos, el riesgo de lluvia durante el fin de semana,...). Va a haber una lucha preciosa, de momento Ferrari 1 - 1 McLaren, y en una semana más, y creo que Bahrein será otra historia, con Ferrari de nuevo ligeramente por delante, sino al tiempo. Fernando Alonso es un fenómeno. Es todo un campeón, tiene eso que diferencia a un excelente piloto de un piloto campeón. Es un fuera de serie. Con Renault ya lo había hecho, y ahora con McLaren vuelve a demostrar que las manos en esto de la Fórmula 1 cuentan mucho. ¡Excepcional salida, genial carrera con un ritmo altísimo! * Lewis Hamilton nos moleste o no, es un gran piloto. Sigo diciendo que esperemos. En Bahrein lo seguirá haciendo muy bien, pero dejemos que pasen las semanas, porque creo que no mantendrá su actual ritmo, ¡sería demasiado para un debutante! Hamilton cada vez tiene menos que demostrar, pero la presión de McLaren y la Fórmula 1... ya veremos cómo se desarrolla la temporada. En cualquier caso, hoy ha hecho un carrerón, compitiendo como si llevara varias temporadas en la Fórmula 1, y haciendo un podio con un coche inferior a los Ferrari, ¡genial Lewis! La sensación de equipo que ha dado hoy McLaren, con una competitividad espléndida, no la veía desde hace tres-cuatro temporadas en Ferrari. * Massa desastroso... ¿podrá con la presión de jugarse el liderato de Ferrari ante un Kimi que le supera con muy poquito que ha hecho? Creo que no. No es un piloto campeón, pero además está demostrando que puede ser un lastre para una escudería que aspira al Mundial de Constructores. No es Barrichello ni de lejos. De todas maneras creo que mejorará con el paso de las carreras... si se serena. * Con respecto a Renault, han mejorado en carrera (previsible, difícil de hacer peor), hasta donde han podido. Vuelven a apostar por la estabilidad y la fiabilidad, pero esta vez parece que tendrán que arriesgar porque ni sus pilotos, ni parece que su coche están a la altura de una escudería campeona del mundo. No les veo a corto plazo luchando por el podio. * Nick Heidfeld genial también. Una grata sorpresa, que en su último año de contrato se está ganando en estas primeras carreras su renovación o su pase a otra escudería (Apuesto por Toyota). BMW tiene un buen coche, pero no parece que la fiabilidad y la suerte en carrera les favorezca. Kubica de momento no responde a las expectativas de la temporada pasada, ¿puede ser un caso similar a Lewis Hamilton? * Del resto de escuderías me quedo con el buen papel de Jarno Trulli con un coche pobre. Ha logrado "regularidad" en los dos primeros grandes premios, sin contrato para la próxima temporada, necesitará mejorar mucho para ganarse la confianza de alguna escudería. * Decepcionante Ralf Schumacher, bien Wurz y mal Rosberg. Kovalainen mejor que en Australia, pero lejos de lo que se esperaba. Por debajo sorprende el pozo en el que se encuentra Honda. Les costará mucho salir de él, y si avanzan las carreras con estos resultados, puede que la temporada 2006 se acabe en tres o cuatro carreras. En Bahrein más... esperemos que Fernando vuelva a sorprender, aunque yo apostaría por una victoria de Ferrari, quizás de Kimi. McLaren está un puntito por detrás... algo que sólo se puede contrarrestar con grandes carreras como las de Fernando hoy. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
quote: Pues fíjate en Haug y verás que hace exactamente lo mismo... Algunos comentais que Hamilton ha hecho labor de equipo, yo creo que lo que ha hecho es totalmente en beneficio própio, el que haya beneficiado a Alonso para escaparse lo interpreto como que no podía seguir su ritmo y ha taponado a los Ferrari, no como que lo haya hecho exclusivamente por lo último. A pesar de que iba mas cargado, la diferencia que iba sacandole Fernando vuelta a vuelta era demasiada. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo opino en la línea de Bridge, han sido circunstancias de la carrera Hámilton hubiese hecho lo mismo si se hubiese puesto primero y FA segundo. Veremos el próximo GP a ver que sucede. Esto va a pasar antes o despues. Lo que espero es que no acaben los dos en la grava.
-------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
* Del resto de escuderías me quedo con el buen papel de Jarno Trulli con un coche pobre. Ha logrado "regularidad" en los dos primeros grandes premios, sin contrato para la próxima temporada, necesitará mejorar mucho para ganarse la confianza de alguna escudería.
Creo que Trulli renovó el año pasado por tres años. Hasta el 2009. Ralf es el que termina. [/i] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Se les ha notado mucho a los dos. sobre todo a Haug. A fernando ni lo ha mirado a la cara y casi que lo aparta para abrazar a Lewis. Este se ha acercado y le ha dicho algo a Haug que por lo visto le ha hecho gracia, tanto que le ha dado un toquee a dennis en el hombro como diciendo "mira este". Viendo lo que ha dicho por la radio el chaval, seguro que habra dicho que ha dejado ganar a Fernando o algo.
En parte es normal puesto que el chaval lleva con ellos desde que lo destetaron casi. Pero no deben olvoidar en Mclaren que el piloto que les va a dar el titulo se llama Fernando Alonso. De todas formas viendo la trayectoria de Fernando como gane uno o dos titulos con mclaren lo veo marchandose a Ferrari para hacer lo mismo. Metal Up Your Ass!!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Y digo yo... con solo dos carreras ya sois capaces de visualizar lo que pasara hasta el final???
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Yo opino como BRIDGE, Hamilton a rodado mas lento que Fernando, y ha hecho de tapón simplemente por no perder la segunda plaza, no para que se escapara Fernando eso lo tiene claro el, yo Pedro y BRIDGE ...
Por cierto la salide de pista de Felipe dice Lewis que ha sido una maniobra suya, eso es cierto? como ha sido exactamente la maniobra, pues no la e visto repetida. -Un saludo a todos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
"Pero no deben olvidar en Mclaren que el piloto que les va a dar el titulo se llama Fernando Alonso"
Quiero decir que Alonso es "potencialmente" el piloto capacitado para lograrlo, no que ya este hecho ni mucho menos. Metal Up Your Ass!!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
Para mi no es una sorpresa lo de hoy
Alonso cuando el coche vaya al 100% puede acabar varias carreras este año doblando al 4º clasificado o incluso mas si no acaba algun Ferrari... Un buen McLaren y Alonso es la combianción perfecta, si ha sido campeón dos años con un coche regular (Renault) y contra el "Shumy" el 2007 no será un paseo pero casi Ah! y que a Ferrari le han "tocado" su fondo plano y ya no corre tanto ![]() -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:19 PM |