BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Bueno, Aerokkinen...
La cosa se complica cada vez más para ti!!! Si el webmaster no te consigue una camiseta para ti por la currada, creo que tendremos que hacer una colecta!!! ![]() Animo y que te sea leve!!! Y si necesitas algun tipo de ayuda ya sabes... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 439 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.679 ![]() |
Si todos borraramos los mensajes repetidos y editáramos sobre el mensaje con la primera apuesta le ahorraríamos bastante trabajo...
Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
DocZ ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 914 Desde: 11-March 08 De: Galiza Usuario No.: 4.300 ![]() |
1.- Pedro (VR y Pole)
2.- Kimi 3.- Schumacher 4.- Massa 5.- Alonso 6.- Fisico 7.- Button 8.- Barrilelo Mis pequeños pronósticos: Ralf se cierra a si mismo en la salida y Barrilelo se estrella mirando alelado a Ralf. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 124 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.979 ![]() |
1.-Pedro (V.R.)
2.-Raikkonnen (POLE) 3.-Schumacher M. 4.-Alonso 5.-Fisio 6.-Trulli 7.-Button 8.-Heildfeld |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 170 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.778 ![]() |
1. M.Schumacher
2. F. Massa 3. K. Raikkonen 4. P. de la Rosa 5. F. Alonso 6. J. Trulli 7. G. Fisichella 8. R. Barrichello Pole: M. Schumacher V.R.: M. Schumacher -------------------- "Ahora tengo una posición de fuerza, y debo aprovecharla" PDLR
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 73 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.244 ![]() |
1. M. Schumacher
2. Räikkönen 3. De la Rosa 4. Alonso 5. Fisichella 6. Kubica 7. Klien 8. Liuzzi Pole: M. Schumacher Vuelta Rápida: M. Schumacher |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 95 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.325 ![]() |
1. Pedro
2. Kimi 3. Michael 4. Massa 5. Alonso 6. Fisi 7. Rubens 8. Trulli Pole y VR: Pedro -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Vamos allá... 1º- M. Schumacher 2º- Pedro de la Rosa ![]() 3º- F. Alonso 4º- Kimi Raikonnen 5º- G. Fisichela 6º- M. Webber 7º- D. Coultard 8º- Nick Heidfeld Pole: Pedro de la Rosa VR: Michael Schumacher A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
1 M.SHUMACHER
2 P.de la ROSA 3 K.RAIKONENN 4 F.MASSA 5 G.FISICHELLA 6 R.BARRICHELLO 7 J.TRULLI 8 J.BUTTON P. M.SHUMACHER VR F.ALONSO -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
1-Raikkonen
2-Massa 3-De la Rosa 4-Barrichello 5-Fisichella 6-M.Schumacher 7-Alonso 8-Webber Pole: Massa VR:M.Schumacher |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
ANDA AHORA A CAMBIAR POR SCHUMI
1º Massa 2º Pedro 3º Kimi 4º Schumi 5º Alonso 6º Fisico 7º Button 8º Kubica Pole: Massa V.R. : Schumi Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Lo siento Aerokkinen!!!
Confirmada la sancion Mi porra definitiva (a falta de 5 minutos de inicio de la session): 1. P.de la Rosa (V.R.) 2. K.Raikkonen (Pole) 3. J.C.Fisichella 4. F.Massa 5. F.Alonso 6. M.Schumacher 7. M.Webber 8. J.Trulli |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 353 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.946 ![]() |
Ostras! Por 7 segundos me ha cascado el servidor conforme mi porra es a las 14:00:07! Esto me invalida mi porra? Sólo he cambiado la pole?
![]() Seré penalizado? O se me anula todo? Me siento como si Ralf me hubiera embestido en la última qualify con las decisiones de la FIA... Edited by - Hola Men on 05/08/2006 14:07:11 -------------------- "El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Aero ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.028 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.131 ![]() |
GARGAMEL, JAGUARR3 gracias por la ayuda y el apoyo. Si necesito ya os engancharé ya, jejeje. Y gracias a todos los demás por intentar hacerme las cosas fáciles. La verdad es que desde hace 3 carreras esto es una currada, participamos en cada GP un mínimo de 72 y eso son muchos pronósticos que hacer, muchas revisiones de hora de edición y muchos detallitos pero por ahora lo puedo llevar bastante bien.
HOLA MEN. Yo no creo que nadie vaya a protestar por esos 7 segundos. Yo desde luego que la doy por válida, no creo que haya que ser tan estricto, al fin y al cabo no creo que nadie vaya a intentar hacer trampa, sería muy cutre y muy friki. De todos modos si hubiese alguien que no estuviera de acuerdo (que no creo) la tendría que invalidar porque el que proteste tiene razón, las reglas lo amparan, pero bueno. Yo estaría tranquilo. BITTER. Sí, se puede editar tantas veces como uno quiera, siempre y cuando se haga antes de que comience la calificación. PEDRO GAN. Descuida, puedes ir tranquilo de vacaciones. Me apuntaré tu pronóstico para las 2 siguientes carreras. Modifiaciones de un pronóstico. Para hacerme el trabajo más sencillo sólo pido que cuando alguien cambie un pronóstico elija un método: 1. Que ponga un único post y lo edite tantas veces como quiera, o 2. Que escriba un post nuevo cada vez que quiera cambiar algo. Pero no combinéis las 2 por favor. A mi no me importa que haya 3, 4, 5... posts de una misma persona, ni que haya uno sólo editado 20 veces. Lo único que me complica es si alguien abre un post, luego abre otro para cambiar algo, luego edita el primero que hizo y me dice que és el que vale.´ En caso de que yo vea varios posts de una misma persona me quedaré con el último que haya, aunque esa persona haya editado uno anterior y la edición sea posterior. Ejemplo de lo que pido que se evite. POST 1: PRONÓSTICO (9:00) Editado a las 13:44. POST 2: PRONÓSTICO CORREGIDO (12:56) Yo en este caso me quedaría con el post 2 a pesar de que el post 1 esté editado posteriormente. Porque cuando yo veo varios posts SIEMPRE me quedo con el último que hay. Por eso digo que elijáis un método. Gracias a tod@s por pensar en facilitarme el trabajo. Un saludo família! [/b] -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Aero ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.028 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.131 ![]() |
Hay que joderse... Pongo a Kubica 7º con toda la intención del mundo, acierto sólo ese y va y me lo quitan. Es que soy un pupas.
-------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Ley de Murphy absolutamente ,,, para que luego digan que esto de la porra es fácil.
-------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 353 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.946 ![]() |
Juas, creo que me alegro de no haber acertado ni un mísero resultado XD
Bueno, gracias AEROKKINEN por la respuesta! Un saludo!! "El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR -------------------- "El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Hay punto extra por acertar que pedro quedaría segundo ?????? Jejejeje
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Después del aviso de GARGAMEL vi que las puntuaciones de HUNGRÍA eran erróneas, así que ya están rectificadas y colgadas.
Lo siento!! PRIMERA VICTORIA DE PATANEZ Y LOGANF1 GP de Hungría PATANEZ Y LOGANF1 se han impuesto en la 10ª prueba del mundial de la porra en la carrera más completa de la temporada. En un GP en el que resulta tan complicado adelantar nadie contaba con ellos dos por la posición tan retrasada de la que partían (11º y 14º respectivamente). Sin embargo la constancia y la paciencia les llevó a conseguir 3 valiosos puntos que fueron suficientes para ganar el GP. PATANEZ salió de boxes en la vuelta 46 en segunda posición y por delante de LOGANF1, pero todo cambió cuando un problema con un palier obligó a JAMYF1 a abandonar la carrera y cederle así la 1ª posción a estos dos pilotos que ya no la soltaron hasta el final. MAL DÍA PARA LOS FAVORITOS http://usuarios.lycos.es/aerokkonen/[URL-NOMBRE]Clasificación de pilotos PABLITO PATILLAS parecía el gran beneficiado por el fracaso de sus 3 perseguidores en el GP de Hungría, pero toda la alegría desapareció cuando los comisarios le comunicaron que iba a ser descalificado tras confirmarse que su coche pesaba 2Kgs menos de lo reglamentario. Este incidente permitió a TATANKA, ACCITANO y JAMYF1 seguir en la estela del líder. Después de Hungría las 8 primeras posiciones siguen sin alterarse quedando todo prácticamente como estaba. Por detrás de ellos sigue la lucha encarnizada por no descolgarse definitivamente del mundial. Edited by - Aerokkinen on 8/12/2006 1:01:53 AM [/b] [/i] -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Reclamación:
Aerokkinen, no me has asignado ningun punto este gran premio, pero en mi ultima apuesta que es justo el primer mensaje de esta pagina, pongo a Kimi como poleman (dos puntitos). Segun el servidor, el mensaje se registro a las 13:59 es decir un minuto antes de la hora limite. De los dos sistemas, yo opte por la de no editar mensajes sino repetirlo. No me ha citado ningun comisario, así que espero que no este descalificado, no? ![]() Ya me diras, un saludo!!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:17 PM |